11/03/2023 | Noticias | Sociedad

Dolores: así sigue la grilla de espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra

El desfile tradicionalista, espectáculos al aire libre y la feria son algunas de las propuestas para este sábado.


Con un gran marco de público que colmó todos los sectores del galpón, se desarrolló otra noche de la  29º Fiesta Nacional de la Guitarra, en la que se eligió la nueva Reina y sus Princesas.

Cómo desde el inicio de la fiesta, la apertura estuvo a cargo del Ballet Oficial, para luego dar lugar a la actuación del dolorense Damián Galeano y al conocido espectáculo “Payadores y Raperos”

Como se había anunciado, también se presentó sobre el escenario “Estilo Pampeano”, el reconocido y convocante grupo Destino San Javier

El momento más emotivo de la noche fue la elección de las nuevas soberanas, con la presencia de Alejandra Maglietti,  que se sumó a la conducción junto a Marcelo Iribarne.

Previo a la elección fue el turno de la despedida de la Reina Nacional de la Guitarra, Sofía Negroni y las Princesas Micaela Celillo y Constanza Gómez.

Ante una gran expectativa se anunció que la nueva Reina Nacional de la Guitarra es Magali Díaz, la Primera  Princesa Francesca Demare y la Segunda Princesa Alma Contardo.
El cierre estuvo a cargo de Emilia Mernes, la joven artista del momento que cautivó al público con su show.

Hoy se realizará el desfile tradicionalista por las calles de la ciudad, con la organización de Abel Garland, a las 17.00 horas arribarán al palco ubicado frente al atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

En el Micro Estadio, desde las 21.00 horas  actuarán Néstor Ortiz, La Sabía, Pasión Tropical y Q’Lokura. Las entradas generales tienen un valor de $ 1.000.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.