El sorteo 3042 del Quini 6 se desarrolló ayer domingo 12 de marzo con un pozo total de $ 290 millones y arrojó un único ganador, que se llevó los $ 80 millones que había en juego la modalidad “La Segunda”.
La Lotería de Santa Fe informó que el apostador compró el ticket ganador en una agencia de la localidad de Azul, en la provincia de Buenos Aires. Los números elegidos por el afortunado fueron 00 - 02 - 15 - 22 - 31 – 38. El agenciero vendedor del cartón se llevará casi $800.000 en concepto de premio estímulo.
El sorteo, en su modalidad "Tradicional", el pozo de $ 80 millones quedó vacante, ya que nadie acertó los siguientes números 07 - 18 - 21 - 32 - 37 - 39. En tanto, hubo 74 ganadores con 5 aciertos, y cada uno de ellos se llevó $ 57.649 en premios.
“La Segunda” del Quini 6 registró 32 ganadores que acertaron 5 de los siguientes números: 00 - 02 - 15 - 22 - 31 – 38. Cada uno de ellos cobrará $ 133.315. En “La Revancha” no se registraron ganadores con 6 aciertos para los 18 - 21 - 28 - 31 - 35 - 43. Así, quedó vacante el pozo de $ 60 millones.
La modalidad “Siempre Sale” tuvo 53 ganadores que cobrarán $ 721.000 por haber elegido los números 09 - 14 - 22 - 36 - 39 - 41. Por último, el Pozo Extra del Quini 6 registró 670 ganadores con 6 aciertos y un premio para cada uno de ellos de $ 26.865.
El próximo sorteo del Quini 6 se viene con un pozo total de $ 309 millones y ofrece los siguientes pozos estimados individuales:
-Tradicional Primer Sorteo: $ 94 millones
-La Segunda del Quini: $ 85 millones
-La Revancha: $ 72 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 40 millones
-Sorteo Extra: $ 18 millones
Se estiman 1.300.000 apuestas para el miércoles 15 de marzo de 2023, que se podrá seguir por TV en directo desde las 21:15 a través de Crónica TV para todo el país, Santa Fe Canal para la Provincia de Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).
20 de diciembre. El domingo 21 de diciembre, el solsticio marca el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Además de traer la jornada con más horas de luz, la fecha también conserva un fuerte sentido cultural en celebraciones indígenas como el Kapak Raymi.
20 de diciembre. El mismo se emplazará en un lote aledaño a la Central Eléctrica Oscar Smith en el Frente de Ruta 11y será la primera inversión de este estilo que se realice en la región.
20 de diciembre. El gobernador Axel Kicillof presentó en Santa Clara del Mar el operativo integral que abarcará toda la provincia de Buenos Aires, con más de 20.000 policías, refuerzos sanitarios, controles viales y una fuerte presencia del Estado en los principales destinos turísticos.
19 de diciembre. La iniciativa, denominada “Corriendo por un Sueño”, se realiza a lo largo de la Autovía 2 y cuenta con la participación de tres dolorenses y tres costeros.
19 de diciembre. A semanas del inicio fuerte de la temporada de verano 2026, los guardavidas de las principales ciudades de la Costa Atlántica bonaerense mantienen conflictos abiertos por reclamos salariales. En Pinamar y Villa Gesell el foco está puesto en los municipios, mientras que en Mar del Plata la tensión se concentra en el sector privado.
19 de diciembre. La jurisdicción Mar del Plata comprende la justicia federal de Mar del Plata, Dolores, Azul y Necochea. Hay vacantes sin cubrir desde hace 10 años.
19 de diciembre. Pese a que con mucho esfuerzo lo devolvieron al mar en un operativo nocturno, el animal –de una tonelada de peso– fue hallado sin vida a la mañana siguiente. Sólo se registraron 4 casos de varamientos de zifios con vida desde 1987.
18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.