13/03/2023 | Noticias | Sociedad

Quini 6: un apostador bonaerense se llevó el pozo mayor

Acertó los 6 números de la modalidad “La Segunda”. El sorteo “Tradicional” quedó vacante. El próximo pozo del juego de la Lotería de Santa Fe se calcula en $ 290 millones.


El sorteo 3042 del Quini 6 se desarrolló ayer domingo 12 de marzo con un pozo total de $ 290 millones y arrojó un único ganador, que se llevó los $ 80 millones que había en juego la modalidad “La Segunda”.  

La Lotería de Santa Fe informó que el apostador compró el ticket ganador en una agencia de la localidad de Azul, en la provincia de Buenos Aires. Los números elegidos por el afortunado fueron 00 - 02 - 15 - 22 - 31 – 38. El agenciero vendedor del cartón se llevará casi  $800.000 en concepto de premio estímulo.

El sorteo, en su modalidad "Tradicional", el pozo de $ 80 millones quedó vacante, ya que nadie acertó los siguientes números 07 - 18 - 21 - 32 - 37 - 39. En tanto, hubo 74 ganadores con 5 aciertos, y cada uno de ellos se llevó $ 57.649 en premios.

La Segunda” del Quini 6 registró 32 ganadores que acertaron 5 de los siguientes números: 00 - 02 - 15 - 22 - 31 – 38. Cada uno de ellos cobrará $ 133.315. En “La Revancha” no se registraron ganadores con 6 aciertos para los 18 - 21 - 28 - 31 - 35 - 43. Así, quedó vacante el pozo de $ 60 millones.

La modalidad “Siempre Sale” tuvo 53 ganadores que cobrarán $ 721.000 por haber elegido los números 09 - 14 - 22 - 36 - 39 - 41. Por último, el Pozo Extra del Quini 6 registró 670 ganadores con 6 aciertos y un premio para cada uno de ellos de $ 26.865.

El próximo sorteo del Quini 6 se viene con un pozo total de $ 309 millones y ofrece los siguientes pozos estimados individuales:

-Tradicional Primer Sorteo: $ 94 millones
-La Segunda del Quini: $ 85 millones
-La Revancha: $ 72 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 40 millones
-Sorteo Extra: $ 18 millones

Se estiman 1.300.000 apuestas para el miércoles 15 de marzo de 2023, que se podrá seguir por TV en directo desde las 21:15 a través de Crónica TV para todo el país, Santa Fe Canal para la Provincia de Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cajeros automáticos: cuánto dinero podés retirar ahora y qué cambios anunciaron los bancos

11 de mayo. Los nuevos topes para extraer efectivo ya están vigentes y varían según el banco, el tipo de cuenta, la red de cajeros y el perfil del cliente. Enterate cuánto podés sacar y cómo te afecta.

¿Lluvia o sol? Así estará el clima esta semana en la Costa Atlántica y alrededores

11 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con cambios marcados en el tiempo. Enterate cómo va a estar el clima en Dolores, el Partido de La Costa, Castelli, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Mar del Plata y General Lavalle.

Cinco señales silenciosas de agotamiento mental que muchos ignoran (y cómo frenarlas a tiempo)

11 de mayo. Cada vez más personas sienten que “no dan más”, pero no saben por qué. Fatiga, desánimo y desconexión emocional pueden ser más que cansancio. Especialistas alertan sobre un mal silencioso que crece en Argentina: el burnout emocional. Cómo detectarlo y qué hacer.

Chascomús: productores rurales denuncian invasión de galgueros y reclaman más seguridad

11 de mayo. Ante el aumento de los ingresos ilegales a sus campos, desmanes y casos de caza con galgos, el Foro de Seguridad Rural exige una respuesta urgente de las autoridades policiales.

Robo de cables: en 14 allanamientos secuestraron más de 1 millón de dólares en materiales robados

11 de mayo. Con los procedimientos que se centraron en el conurbano bonaerense, se desbarató una organización delictiva dedicada al robo de cables en gran parte dela Provincia.

Tiempo de mañana domingo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica, Dolores y la región

10 de mayo. El frío empieza a instalarse en la región, pero no se esperan lluvias. Conocé cómo estarán las temperaturas y el pronóstico para Dolores, la Costa Atlántica y las localidades vecinas durante el sábado y domingo.

Tragedia en la Ruta 2: una adolescente murió atropellada por una camioneta en Chascomús

10 de mayo. Tenía 16 años e intentaba cruzar la Ruta 2 en bicicleta cuando fue embestida por una camioneta. El hecho ocurrió a la altura de Chascomús y causó profundo dolor en la comunidad.

Preocupación en General Madariaga: investigan el robo de vacas en un campo de la región

10 de mayo. El hecho ocurrió en una zona rural de General Madariaga. La Justicia investiga un posible caso de “Hurto de Ganado Mayor”, un delito que preocupa al sector agropecuario.