13/03/2023 | Noticias | Sociedad

Violento choque en el camino viejo de Mar del Plata a Miramar: 5 heridos, entre ellos una beba de un año

El accidente fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en la misma dirección. Tres personas fueron hospitalizadas.


Un violento choque entre dos vehículos ocurrido en el camino viejo de Mar del Plata a Miramar dejó cinco personas heridas, de las cuales tres fueron hospitalizadas, entre ellas una beba de un año.

Fuentes oficiales confirmaron al portal 0223 que el siniestro se registró este lunes a la altura del cruce del camino con el arroyo Chapadmalal, donde dos autos que circulaban en el mismo sentido, de Mar del Plata hacia Miramar, colisionaron.

De acuerdo a la reconstrucción de fuentes oficiales, un Renualt 18 negro en el que viajaba un matrimonio con su hija de un año y tres meses de edad chocó en la parte trasera a un Chevrolet Cruze azul en el que viajaba una pareja adulta oriunda de la localidad bonaerense de Martínez.

Rápidamente, personal de Bomberos del cuartel San Patricio y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias y de la comisaría de El Marquesado arribaron al lugar para asistir a las víctimas.

Según la información oficial, la mujer que viajaba como acompañante en el Renault 18 debió ser rescatada por los Bomberos entre los hierros retorcidos y junto a su familia fue trasladada al hospital Marino Cassano de Miramar con politraumatismos varios. En tanto, ocupantes del otro vehículo lograron salir por sus propios medios.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia avanza en las gestiones para hacerse cargo del Complejo Turístico Chapadmalal

09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.

Salario Mínimo, Vital y Móvil: el gobierno nacional definió una suba progresiva en 5 tramos

09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.

La Provincia: tras la baja en el precio de las naftas, cómo quedaron los valores de las multas de tránsito

07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.