La ola de calor no da tregua y en Mar del Plata una estudiante llevó desde su casa un ventilador al colegio.
“En Mar del Plata esta alumna de 5° año se llevó el ventilador a clases”, compartió un usuario en la red social Twitter y enseguida se convirtió en viral.
“La piba va al colegio con el ventilador”, narra una mujer desde un auto mientras enfoca a una adolescente de uniforme que ingresa a un instituto con la mochila puesta y un pequeño ventilador.
Según detalló La Capital de Mar del Plata, que fue el medio que compartió el video, la joven le puso como condición a su padre llevar el artefacto para asistir a clases: “O me llevo el ventilador o no voy”, había expresado la estudiante.
Las respuestas a la acción de la estudiante, no tardaron en llegar: “Antes muerta que transpirada”, bromeó un usuario. “La piba vive en el año 3.000. Es la más inteligente y piola”, la describió otro usuario de Twitter. Lo cierto es que la mayoría de los comentarios fueron a favor de la joven, que no quería sufrir más el calor en el aula.
Durante la tarde de este martes 14 de marzo llegó finalmente la lluvia a la ciudad y bajó apenas un poco la temperatura. Sin embargo, la ola de calor continuará hasta el viernes.
En Mar del Plata esta añumna de 5° año se llevó el ventilador a clases. pic.twitter.com/w8SXPLwgFo
— Porfiada (@SuperPorfiada) March 14, 2023
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.