15/03/2023 | Noticias | Sociedad

Ruta 88: falleció una mujer en un accidente entre un camión y un auto

Ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con Necochea. La víctima tenía 69 años. El camionero salió ileso.


Una mujer falleció ayer por la tarde luego de que su automóvil colisionara contra un camión en la Ruta 88, cerca de la localidad necochense de Quequén (partido de Necochea). Se trata del segundo accidente en dos días en rutas de la Región en los que muere una persona tras un choque entre un rodado de gran porte y un coche. Cabe recordar que ayer murió una mujer en la Ruta 2, a la altura de Lezama, siniestro que además dejó como saldo 3 heridos, uno de ellos de gravedad.

En este caso, el siniestro ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con Necochea, donde se produjo un choque frontal entre un Ford K, conducido por una mujer que viajaba con un perro, y un camión Dimex con acoplado y sin carga.

Personal del Destacamento Vial de Quequén acudió de urgencia al lugar y ante la gravedad de las lesiones de la mujer se ordenó su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Necochea, donde se constató su fallecimiento. La víctima fatal, oriunda de Necochea, fue identificada como Silvia Ferrerro (69 años), según informó La Capital.

En tanto, trascendió que el camionero, de 37 años y con residencia en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), resultó ileso. El hombre, que apenas experimentó algunos dolores por la desaceleración, fue imputado del delito de "homicidio culposo".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Un rugbier de La Plata deberá pagar un multimillonario resarcimiento por una brutal golpiza a un joven en 2016

19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.

Caso Natalia Melmann: la Justicia realizará extracciones a tres policías en busca del quinto responsable del femicidio

19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.

Pinamar: encuentran a un hombre muerto en un edificio en construcción

19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.

Ayacucho: siete heridos tras un choque frontal en la Ruta 29

19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.

Dolores: el intendente anunció el inicio de la obra para recuperar y poner en valor el histórico Puente Escobar

18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.

Accidente fatal en la Ruta 29: un hombre murió al chocar contra un camión

18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.

Mar del Plata: polémica por un presunto abandono de los animales del Aquarium

18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?