Una mujer falleció ayer por la tarde luego de que su automóvil colisionara contra un camión en la Ruta 88, cerca de la localidad necochense de Quequén (partido de Necochea). Se trata del segundo accidente en dos días en rutas de la Región en los que muere una persona tras un choque entre un rodado de gran porte y un coche. Cabe recordar que ayer murió una mujer en la Ruta 2, a la altura de Lezama, siniestro que además dejó como saldo 3 heridos, uno de ellos de gravedad.
En este caso, el siniestro ocurrió en el kilómetro 106 de la ruta que une Mar del Plata con Necochea, donde se produjo un choque frontal entre un Ford K, conducido por una mujer que viajaba con un perro, y un camión Dimex con acoplado y sin carga.
Personal del Destacamento Vial de Quequén acudió de urgencia al lugar y ante la gravedad de las lesiones de la mujer se ordenó su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Necochea, donde se constató su fallecimiento. La víctima fatal, oriunda de Necochea, fue identificada como Silvia Ferrerro (69 años), según informó La Capital.
En tanto, trascendió que el camionero, de 37 años y con residencia en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), resultó ileso. El hombre, que apenas experimentó algunos dolores por la desaceleración, fue imputado del delito de "homicidio culposo".
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.