29/03/2023 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: dos menores fueron imputados por golpear y amenazar con cuchillos a tres adultos

Uno tiene 12 años y otro de 15. Habían emboscado a tres personas a la salida de un boliche en Coronel Vidal.


Dos menores de edad, uno de 12 años y otro de 15, fueron imputados en una causa por amenazas agravadas y lesiones a tres adultos en la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado a la salida de un local de entretenimiento nocturno, cuando los dos adolescentes (uno de ellos con antecedentes penales) siguieron a pie y emboscaron a tres personas.

A 7 cuadras del boliche, en la zona de calles Hegoburu e Italia, los menores golpearon con sogas a las víctimas, a quienes amenazaron con un cuchillo y un machete, según informó el portal 0223.

Las tres personas atacadas -todas mayores de edad- lograron huir y evitar ser heridos de gravedad, por lo que fueron ellos mismos quienes realizaron la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal.

Producto de diversas investigaciones, testimonios y observaciones fílmicas, la Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita tomó conocimiento de quienes habían sido los responsables del ataque y allanaron los domicilios de ambos agresores, ambos ubicados en Coronel Vidal.

En uno de los inmuebles allanados, situado en calle Soler al 400, la policía encontró 4 cuchillos verijeros y dos sogas. En la otra vivienda que allanaron las fuerzas de seguridad, ubicada sobre calle Maestrilli casi al 400, los efectivos confiscaron otro cuchillo verijero. Ambos menores y sus familias fueron notificados acerca de la formación de una causa judicial, pero no se adoptó ninguna medida restrictiva.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.