Martes 16 de abril de 2024
29 MAR 2023 - 13:43 | Sociedad
Policiales

Mar Chiquita: dos menores fueron imputados por golpear y amenazar con cuchillos a tres adultos

Uno tiene 12 años y otro de 15. Habían emboscado a tres personas a la salida de un boliche en Coronel Vidal.

adoptó ninguna medida restrictiva. Los elementos secuestrados por la policía en los allanamientos a las viviendas de los menores imputados. (Foto: 0223.com.ar)

Dos menores de edad, uno de 12 años y otro de 15, fueron imputados en una causa por amenazas agravadas y lesiones a tres adultos en la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado a la salida de un local de entretenimiento nocturno, cuando los dos adolescentes (uno de ellos con antecedentes penales) siguieron a pie y emboscaron a tres personas.

A 7 cuadras del boliche, en la zona de calles Hegoburu e Italia, los menores golpearon con sogas a las víctimas, a quienes amenazaron con un cuchillo y un machete, según informó el portal 0223.

Las tres personas atacadas -todas mayores de edad- lograron huir y evitar ser heridos de gravedad, por lo que fueron ellos mismos quienes realizaron la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal.

Producto de diversas investigaciones, testimonios y observaciones fílmicas, la Policía de Seguridad Comunal de Mar Chiquita tomó conocimiento de quienes habían sido los responsables del ataque y allanaron los domicilios de ambos agresores, ambos ubicados en Coronel Vidal.

En uno de los inmuebles allanados, situado en calle Soler al 400, la policía encontró 4 cuchillos verijeros y dos sogas. En la otra vivienda que allanaron las fuerzas de seguridad, ubicada sobre calle Maestrilli casi al 400, los efectivos confiscaron otro cuchillo verijero. Ambos menores y sus familias fueron notificados acerca de la formación de una causa judicial, pero no se adoptó ninguna medida restrictiva.