El sorteo 3048 del Quini 6, que se realizó ayer domingo, tuvo 2 grandes ganadores, que se repartieron en partes iguales el pozo de $ 128 millones que había en juego en la modalidad “La Segunda”. En tanto, cada uno de los agencieros vendedores de los tickets ganadores recibirá $ 700.000 como premio estímulo.
La Lotería de Santa Fe informó que los apostadores acertaron los 6 números para el primer premio de "La Segunda del Quini" (02 – 07 – 08 – 16 – 23 – 28), por lo que cada uno se hizo acreedor a una suma de $ 64 millones, sin contar los descuentos establecidos por la ley. Uno de los apostadores hizo su jugada en una agencia de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, y el segundo hizo lo propio en la Ciudad de Buenos Aires.
La modalidad "Tradicional", para la cual también había un pozo de $ 128 millones, quedó vacante, ya que nadie acertó los siguientes números: 12 – 21 – 31 – 32 – 34 – 36. En “La Revancha”, donde salieron los números 02 – 03 – 13 – 15 – 23 – 35, tampoco registró ganadores, por lo que quedó vacante el pozo de $ 301 millones.
La jugada “Siempre Sale” tuvo 18 ganadores, cada uno de los cuales cobrará $ 2.231.108 por haber elegido 5 de los siguientes 6 números: 00 – 02 – 04 – 16 – 34 – 41. Por último, el Pozo Extra del Quini 6 registró 2.776 ganadores con 6 aciertos y un premio para cada uno de ellos de $ 6.484.
Para el próximo sorteo del Quini 6, que será el miércoles 5 de marzo de 2023, tendrá un pozo estimado de $ 630 millones según el siguiente detalle:
-Tradicional Primer Sorteo: $ 150 millones
-La Segunda del Quini: $ 80 millones
-La Revancha: $ 342 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 40 millones
-Sorteo Extra: $ 18 millones
Por su parte, en el sorteo Nº 2265 del Telekino nadie acertó los 15 números, por lo que el pozo de $ 46 millones quedó vacante. Hubo 14 apostadores con 14 aciertos, cada uno de los cuales cobrará $ 62.000. Tampoco hubo aciertos totales en el Rekino. Sí hubo quienes escogieron 14 de los 15 números: fueron 25 personas y cada uno ellos cobrará $ 34.000. El pozo total estimado para el próximo sorteo, que será el domingo 9, es de $ 70 millones en el caso de acertar los 15 números, más un auto “0 km”, una casa estilo americano y un viaje para dos personas a un destino de Argentina a elección.
13 de agosto. El emblemático edificio, inaugurado en 1941, pasará a manos de un grupo empresario que planea un espacio para 3.000 personas, informa La Capital. No se trata de la sucursal del Shopping Los Gallegos, que seguirá funcionando normalmente.
12 de agosto. Un estudio de la UCA y la ONG Mar del Plata Entre Todos revela que, aunque mejoraron los indicadores laborales, el 35% de las familias acumula dos o más privaciones básicas y la pobreza multidimensional sigue por encima de los niveles pre-pandemia.
12 de agosto. Un hombre y una mujer fueron arrestados en Costa del Este tras ser acusados de ingresar a una casa, robar objetos de valor y realizar compras con tarjetas ajenas. El allanamiento en Ostende, donde hallaron cocaína y armas, permitió recuperar todo lo robado.
12 de agosto. Sebastián Manrique, que había sido funcionario municipal en la gestión de Martín Yeza, debió dejar el cargo de subsecretario de Inspecciones Generales luego de ser acusado de respaldar irregularidades en emprendimientos de familiares y amigos.
12 de agosto. El intendente Juan Pablo García encabezó el acto de un espacio destinado a la “detección temprana de enfermedades” que promete ser “modelo en la Región”.
11 de agosto. Se confirmaron las muertes de otros 8 pacientes que estaban en unidades de cuidados intensivos. El juez de la causa admitió que todavía es difícil saber quiénes recibieron el fentanilo contaminado.
11 de agosto. La Policía detuvo en el mismo procedimiento a un hombre y una mujer, señalados como los autores del hecho. También secuestraron el vehículo utilizado para llevarse lo que habían sustraído.
11 de agosto. El accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Villarino. Otra persona sufrió heridas de gravedad. Los cuatro viajaban en una Toyota Hilux que volcó luego de impactar contra una Renault Sandero.