25/04/2023 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: hasta cuándo se pueden comprar productos en 24 cuotas sin interés

Los clientes de la entidad bancaria podrán acceder al beneficio de forma virtual. Los detalles.


Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a diversos productos en 24 cuotas sin interés a través de la tienda online “Provincia Compras”.

El beneficio estará disponible hasta el 30 de abril y se podrán comprar productos de diversos rubros como tecnología, indumentaria, calzado y jugueterías.

Según explican en las Bases y Condiciones la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, “que posean tarjeta de crédito Visa o MasterCard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar”.

Para realizar compras es obligatorio que los usuarios completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

Los productos que se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés pertenecen a diversos rubros. Algunos de los que se pueden acceder son:

-Tecnología: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, celulares, consolas, juegos, computadoras, monitores, sillones gamer y cámaras de seguridad.

-Electro hogar: heladeras, freezers, batidoras, balanzas, lavarropas, lavavajilla, secarropas, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, calefones, termotanques, aire acondicionado, ventilación, calefacción, cocinas y campanas.

-Juguetería: dibujo y manualidades, instrumentos musicales, masas, caminadores, de construcción.

-Moda: indumentaria para adultos e infantiles, accesorios.

-Hogar y deco: muebles de interior y exterior, piletas, ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, bazar, vajilla, herramientas.

-Deportes: indumentaria, calzado y accesorios para básquet, ping pong, patín, boxeo, fútbol, tenis, natación, yoga, pádel y mucho más.

-Calzado: zapatillas, sandalias, botines, ojotas para todas las edades.

-Salud y Belleza: maquillaje, manicura, cuidado de la piel, perfumes, afeitadoras, depilación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Conmoción en Necochea: murió un adolescente de 16 años tras chocar con su cuatriciclo

10 de abril. El accidente ocurrió ayer a la mañana en Quequén, cuando impactó contra un carro tirado por una camioneta. El joven falleció horas después en el Hospital Municipal de Necochea.

Partido de La Costa: comienza a funcionar una guardia odontológica durante los fines de semana en el Hospital de Santa Teresita

10 de abril. La atención odontológica pública y gratuita estará disponible a partir de este sábado 11 de abril y será tanto para niños como para adultos.

Partido de La Costa: asesinan a una mujer de 88 años en Mar de Ajó y detienen a dos sospechosos de su entorno

10 de abril. La víctima fue hallada sin vida en su vivienda de la calle Salta al 900. La autopsia confirmó que murió por estrangulamiento y la causa fue recaratulada como homicidio criminis causa. Hay dos detenidos, de 34 y 18 años.

La Costa: investigan dos intentos de robo en una misma noche y creen que actuó el mismo grupo

09 de abril. Ocurrieron en Santa Teresita y Costa del Este. Cuatro sospechosos quedaron registrados por cámaras y habrían utilizado la misma modalidad.

Ciudad Judicial de Dolores: una obra frenada hace 7 años y que implica un gasto de $ 420 millones anuales en alquileres

09 de abril. El proyecto quedó inconcluso en 2019 con un 80% de avance. Mientras no se termina, el Poder Judicial alquila al menos 25 inmuebles para sostener el funcionamiento del fuero penal.

Ruta 11: en menos de una semana, dos accidentes por caballos sueltos en La Costa

09 de abril. Ocurrieron frente a Las Toninas y Mar de Ajó. En uno de los hechos hubo dos personas heridas. La reiteración de siniestros vuelve a poner en foco el peligro de animales sueltos sobre la traza.

Vouchers Educativos 2026: cuáles son los requisitos para recibir el beneficio

08 de abril. El programa, creado por el Ministerio de Capital Humano para facilitar el pago de cuotas en los colegios privados, abrió la inscripción, que se extenderá hasta el 30 de abril.

Dolores: allanan una vivienda y secuestran una moto por infracciones a las normas de tránsito y ruidos molestos

08 de abril. El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Garay al 600, donde se encontró la motocicleta sin dominio colocado y con modificaciones en el sistema de escape que había utilizado un hombre que había desobedecido una orden de detención el sábado a la madrugada.