Personal de la Municipalidad de General Pueyrredon clausuró en las últimas horas un autoservicio del rubro fiambrería, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes, que presentaba una “falta de higiene generalizada” y en la que se captó a un gato comiendo jamón cocido dentro de una de las heladeras del local.
Las imágenes del animal comiendo se viralizaron este domingo en redes sociales y fueron difundidas también por medios nacionales, lo que motivó a que miembros de Inspección General de la comuna se dirijan al comercio, emplazado en la calle Puán al 1700, según informó La Capital.
En el sitio en cuestión, que contaba con habilitación municipal y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa), se detectaron diversas irregularidades, las cuales motivaron la clausura preventiva del local.
“En el área de fiambrería, el mostrador se encontraba sin protección del lado interno, lo que representaba un riesgo al personal, como así también se detectó la acumulación de charcos de agua debajo del mismo”, comentaron fuentes oficiales sobre la inspección.
Las autoridades indicaron que “también se observó el fraccionamiento y venta al peso de quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado, sin contar con el rubro habilitante. Además, se registró una falta de higiene generalizada. Por dichas razones se procedió a la clausura preventiva del mismo”, concluyeron desde el municipio.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.