Personal de la Municipalidad de General Pueyrredon clausuró en las últimas horas un autoservicio del rubro fiambrería, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes, que presentaba una “falta de higiene generalizada” y en la que se captó a un gato comiendo jamón cocido dentro de una de las heladeras del local.
Las imágenes del animal comiendo se viralizaron este domingo en redes sociales y fueron difundidas también por medios nacionales, lo que motivó a que miembros de Inspección General de la comuna se dirijan al comercio, emplazado en la calle Puán al 1700, según informó La Capital.
En el sitio en cuestión, que contaba con habilitación municipal y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa), se detectaron diversas irregularidades, las cuales motivaron la clausura preventiva del local.
“En el área de fiambrería, el mostrador se encontraba sin protección del lado interno, lo que representaba un riesgo al personal, como así también se detectó la acumulación de charcos de agua debajo del mismo”, comentaron fuentes oficiales sobre la inspección.
Las autoridades indicaron que “también se observó el fraccionamiento y venta al peso de quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado, sin contar con el rubro habilitante. Además, se registró una falta de higiene generalizada. Por dichas razones se procedió a la clausura preventiva del mismo”, concluyeron desde el municipio.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.