El Banco Provincia lanzó un beneficio especial y por tiempo limitado –sólo regirá durante el viernes 19 y el sábado 20 de mayo– para aquellos clientes de su cartera que necesiten o deseen comprar artículos o prendas en casas de deportes o de indumentarias.
La promoción ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia, con tope de $ 4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.
Por ejemplo, en una compra de $ 4.000 en 4 cuotas sin interés, se abonarán 4 cuotas mensuales de $ 1.000 cada una y se recibirá un reintegro de $ 1.200. En tanto, en una compra de $ 16.000 en 4 cuotas sin interés, se abonarán 4 cuotas mensuales de $ 4.000 cada una y recibirá un reintegro de $4.000.
La promoción, que rige en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, efectivizará el reintegro en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.
El Banco Provincia aclaró que se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. La “promo” no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, como los planes "Ahora 3 y 6" y no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o botón de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago (por ejemplo, Mercado Pago, Paypal) y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard mediante la app Cuenta DNI.
Entre las marcas y cadenas que participan de la promoción están Columbia, Open Sports, Coppel, Kevingston, Portsaid, Montagne, Ver, Yagmour, Rossi Rossi, Cheeky y 47 Street, entre otras. Para conocer los locales de cada marca adheridos en las distintas localidades, hacé click aquí.
19 de diciembre. La iniciativa, denominada “Corriendo por un Sueño”, se realiza a lo largo de la Autovía 2 y cuenta con la participación de tres dolorenses y tres costeros.
19 de diciembre. A semanas del inicio fuerte de la temporada de verano 2026, los guardavidas de las principales ciudades de la Costa Atlántica bonaerense mantienen conflictos abiertos por reclamos salariales. En Pinamar y Villa Gesell el foco está puesto en los municipios, mientras que en Mar del Plata la tensión se concentra en el sector privado.
19 de diciembre. La jurisdicción Mar del Plata comprende la justicia federal de Mar del Plata, Dolores, Azul y Necochea. Hay vacantes sin cubrir desde hace 10 años.
19 de diciembre. Pese a que con mucho esfuerzo lo devolvieron al mar en un operativo nocturno, el animal –de una tonelada de peso– fue hallado sin vida a la mañana siguiente. Sólo se registraron 4 casos de varamientos de zifios con vida desde 1987.
18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.
18 de diciembre. La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a cinco personas tras el allanamiento a la residencia “Sagrada Familia”. Detectaron graves irregularidades, falta de habilitación y deficiencias en las medidas de seguridad contra incendios.
18 de diciembre. Fue en San Francisco Solano. Las cámaras de seguridad mostraron que una mujer lo dejó entre los pastizales, dentro de una bolsa de tela, y escapó. Tenía signos de hipotermia pero está fuera de peligro.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.