19/05/2023 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia lanzó una promoción de 2 días que ofrece 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria

Será para este viernes y mañana sábado. El tope de reintegro es de $ 4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.


El Banco Provincia lanzó un beneficio especial y por tiempo limitado –sólo regirá durante el viernes 19 y el sábado 20 de mayo– para aquellos clientes de su cartera que necesiten o deseen comprar artículos o prendas en casas de deportes o de indumentarias.

La promoción ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia, con tope de $ 4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.

Por ejemplo, en una compra de $ 4.000 en 4 cuotas sin interés, se abonarán 4 cuotas mensuales de $ 1.000 cada una y se recibirá un reintegro de $ 1.200. En tanto, en una compra de $ 16.000 en 4 cuotas sin interés, se abonarán 4 cuotas mensuales de $ 4.000 cada una y recibirá un reintegro de $4.000.

La promoción, que rige en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, efectivizará el reintegro en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

El Banco Provincia aclaró que se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. La “promo” no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, como los planes "Ahora 3 y 6" y no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o botón de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago (por ejemplo, Mercado Pago, Paypal) y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard mediante la app Cuenta DNI.

Entre las marcas y cadenas que participan de la promoción están Columbia, Open Sports, Coppel, Kevingston, Portsaid, Montagne, Ver, Yagmour, Rossi Rossi, Cheeky y 47 Street, entre otras. Para conocer los locales de cada marca adheridos en las distintas localidades, hacé click aquí.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: detuvieron a un delincuente que era buscado desde enero por un violento asalto

30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.

Ruta 2: un camión cayó desde un puente a un zanjón con agua y el chofer salió ileso

30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.

ANSES confirmó que el bono sigue congelado y dio a conocer el calendario de pagos para mayo de 2026

30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.

San Bernardo: suspendieron las clases presenciales en la Escuela Nº 4 tras el hallazgo de una nota intimidatoria

30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.

Avanza la digitalización de la salud pública en Dolores: el Hospital Municipal recibió 25 computadoras

29 de abril. Serán distribuidas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para alcanzar una integración total entre los CAPS y el Hospital “San Roque”, y avanzar en la implementación de la historia clínica digital en todo el sistema de salud local.

Dolores se quedó sin revistas en papel: ya no llegan a los kioscos y cambia el consumo cultural

29 de abril. Problemas de distribución, caída de ventas y el avance de lo digital dejaron a la ciudad sin oferta de revistas impresas. Kiosqueros advierten que la situación se repite en el interior y que el papel pasó de hábito cotidiano a consumo excepcional.

Pinamar: ahogado económicamente, el Cariló Golf lotea su cancha para construir 60 viviendas unifamiliares

29 de abril. Sus dueños tomaron la decisión ante la imposibilidad judicial de avanzar con la construcción de un hotel. Cada uno de las residencias tendrá entre 2000 y 3000 metros cuadrados. La iniciativa también contempla rediseñar el campo de juego, que quedará reducido a la mitad (9 hoyos).

Cuatro lobos marinos del Aquarium de Mar del Plata serán trasladados a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú

29 de abril. El expediente judicial contempla que el procedimiento se lleve a cabo el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, se busca vender a algunos de los pingüinos que siguen en el oceanario, que quebró y cerró sus puertas en abril de 2025.