Un joven de 26 años se enojó con una bartender en un boliche de la localidad bonaerense de Orense, partido de Tres Arroyos, y, tras ser echado del local, chocó un camión de carga contra las puertas del lugar.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Según se supo, el muchacho ya había tomado varias copas y, cuando pidió un whisky, se enojó porque le dijeron que valía $ 1.000 y él quería pagar la mitad, según informó la Agencia DIB.
Después de haber sido echado del local “La Palma” por la pelea que mantuvo con los empleados de la barra, salió del boliche, fue a su casa, buscó el camión, puso el vehículo de culata y aceleró contra las puertas de ingreso del pub.
La secuencia quedó filmada por otras personas que salían del lugar y se viralizó por redes sociales. A los pocos minutos llegó la Policía y el hombre fue aprehendido. El incidente es investigado por la fiscalía descentralizada de Tres Arroyos bajo la carátula de “amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”.
19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.
19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.
18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.
18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.
18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?