Un nene de 11 años se presentó este domingo a la tarde en la comisaría 13ª de Mar del Plata con el objetivo de pedirle ayuda a los policías que estaban presentes allí para que evitaran que su madre le volviera a pegar.
Ante esta situación, los agentes contuvieron al niño, dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de Niñez del Municipio y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena, según informó el diario La Capital.
Una vez allí, los profesionales constataron que el pequeño tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, por lo que los médicos ordenaron trasladarlo hasta el Hospital.
Paralelamente a esta situación, la madre del nene denunció informalmente un situación de maltrato se presentó en la comisaría 13ª. La mujer, que estaba visiblemente alterada y buscaba a su hijo, fue aprehendida por los policías.
La madre del nene quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de Niñez del Municipio.
.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.