Un nene de 11 años se presentó este domingo a la tarde en la comisaría 13ª de Mar del Plata con el objetivo de pedirle ayuda a los policías que estaban presentes allí para que evitaran que su madre le volviera a pegar.
Ante esta situación, los agentes contuvieron al niño, dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de Niñez del Municipio y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena, según informó el diario La Capital.
Una vez allí, los profesionales constataron que el pequeño tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, por lo que los médicos ordenaron trasladarlo hasta el Hospital.
Paralelamente a esta situación, la madre del nene denunció informalmente un situación de maltrato se presentó en la comisaría 13ª. La mujer, que estaba visiblemente alterada y buscaba a su hijo, fue aprehendida por los policías.
La madre del nene quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de Niñez del Municipio.
.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.