12/07/2023 | Noticias | Sociedad

Telekino: ganó más de 500 millones, dos casas, tres autos y dos viajes, pero todavía no apareció

Fue el único ganador del sorteo del domingo 2 de julio y tiene tiempo hasta el viernes 21 de julio para cobrar el premio.


El domingo 2 de julio, Telekino realizó un sorteo con un premio millonario de más de 500 millones de pesos. Además del premio principal en efectivo, el apostador que acertó los 15 números que salieron se llevó una casa estilo americana, dos autos “0 km”, una camioneta “0 km”, un viaje a cualquier destino de Argentina y un viaje a Europa para vivir un Gran Premio de automovilismo, en ambos casos para 2 personas.

El reglamento del juego que organiza el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires establece que el apostador tiene 15 días hábiles para presentarse a cobrar el premio. En este caso, ese plazo comenzó a correr el lunes 3 de julio y caduca el viernes 21 de julio.

El problema es que, como el cartón es al azar, no se tiene información acerca del comprador en ninguna base de datos. Hasta ahora, lo único que se sabe es que el afortunado en cuestión lo compró en la agencia de quiniela “Colorado el 25”, ubicada en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Y que los números que acertó fueron los siguientes: 01 02 04 05 09 10 11 13 15 17 19 20 21 22 25.

Puede ir a Lotería directamente", sostuvo Marcela, la encargada de la agencia en declaraciones reproducidas por el portal A24. "Tiene 15 días hábiles para presentarse con el cartón y una cuenta a su nombre”, agregó. En cuanto a la venta del cartón, la empleada dijo que “aproximadamente se venden 150 cartones por semana”.

Por su parte, Maximiliano, el dueño de la agencia, expresó: “Le pedimos por favor que aparezca”, ya que el local recibe una comisión por haber vendido el cartón del gran premio millonario, que incluyó dinero, autos y viajes. “Calculamos que no es un cliente fijo, sino alguien de paso”, cerró.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Paritarias en la Provincia: los gremios rechazaron un aumento del 2,5% en julio

04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes

Monotributo: cómo quedarían los nuevos valores a partir de la actualización de ARCA

04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.

La Región: renuevan el alerta naranja por bajas temperaturas

04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Costa: avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita, que albergará a más de 1.180 estudiantes

03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.

Dolores: finalizaron las tareas de reparación en el Canal 1

03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.

Detuvieron en Las Toninas a un buscado por la Justicia Federal en una megacausa nacional por narcotráfico

03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.

Ola Polar: pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niñas y niños

03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.

“Estoy aquí, no te rindas”: el conmovedor mensaje de la mamá del nene argentino atrapado tras el derrumbe en Venezuela

03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.