13/07/2023 | Noticias | Sociedad

Quini 6: un apostador bonaerense se llevó un premio millonario

Fue el único que acertó los 6 números en la modalidad “La Segunda” y se adjudicó el pozo de 260 millones. Otro jugador ganó $ 40 millones en el "Siempre Sale".


El sorteo Nº 3077 del Quini 6 puso en juego este miércoles 12 de julio un total de 840 millones de pesos en sus diferentes variantes, con más de un millón y medio de apuestas en todo el territorio nacional buscando apostadores que se hagan millonarios. Y hubo dos personas que se llevaron premios suculentos.

Un apostador de la localidad de Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires, se llevó más de $ 263 millones al acertar los 6 números de la modalidad "La Segunda" que fueron el 06 - 07 - 09 - 14 - 17 - 24. El agenciero vendedor del ticket ganador se adjudicó más de $ 2.800.000 en concepto de premio estímulo.

Minutos más tarde, un jugador de la localidad de Termas de Río Hondo, provincia de  Santiago del Estero, ganó $ 41 millones en la modalidad "Siempre Sale" con los números 06 - 14 - 18 - 27 - 32 - 37. El agenciero vendedor del ticket se hizo acreedor a más de $ 400.000 en concepto de premio estímulo.

En el sorteo “Tradicional”, hubo en juego más de $ 310 millones. Salieron los números 12, 17, 30, 34, 35 y 37 y en esta oportunidad el pozo quedó vacante. En la modalidad “Revancha” se pusieron en juego más de $ 171 millones y salieron los números 00, 04, 15, 29, 31 y 32. En esta oportunidad, quedó vacante.

El próximo sorteo del Quini 6, que será el domingo 16 de julio, tendrá un pozo total estimado de $ 800 millones, según el siguiente detalle:

-Tradicional: $ 380 millones
-La Segunda: $ 120 millones
-La Revancha: $ 210 millones
-Siempre Sale: $ 65 millones
-Sorteo Extra: $ 25 millones


Ver artículo completo

Te puede interesar

Primavera inestable: frentes fríos y el regreso de las lluvias marcan la agenda meteorológica para la Región

05 de octubre. Tras un comienzo templado, un sistema de baja presión provocará inestabilidad generalizada hacia la mitad de la semana, afectando con especial fuerza al sudeste bonaerense con ráfagas y un descenso abrupto de las marcas térmicas.

El Niño cambia las previsiones para los próximos meses: qué puede pasar con las lluvias en la Provincia

04 de octubre. Las últimas proyecciones redujeron la intensidad prevista del fenómeno para el final del año. El escenario pone el foco en cómo se comportarán las lluvias durante la primavera y el comienzo del verano, también en la provincia de Buenos Aires.

Octubre llegó con aumentos en transporte, alquileres, prepagas entre otros: cuánto suben los servicios

04 de octubre. El Estado y las empresas ya definieron los incrementos de tarifas y servicios clave para este mes.

General Madariaga: clausuran obras sin permiso y con rellenos clandestinos

04 de octubre. Los controles realizados por el área de Inspecciones de Obras derivaron en distintas actas de infracción y medidas de clausura en parcelas ubicadas sobre las rutas 11 y 74.

Ruta 2: Dos vehículos embistieron a un caballo suelto sobre la Autovía

04 de octubre. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 119, en jurisdicción de Chascomús. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, mientras que el equino murió en el lugar.

Madariaga: un joven de 26 años murió de un disparo en un campo y hay un hombre imputado

03 de octubre. El hecho ocurrió el viernes en un establecimiento rural del paraje Tío Domingo. Según las primeras informaciones, el disparo se produjo mientras varias personas intentaban sostener a un chancho. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

Un joven de Castelli murió tras un choque en cadena en la Ruta 2

03 de octubre. Un joven de 29 años falleció este sábado como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 176 de la Ruta 2, en jurisdicción de Castelli.

Peregrinación a Luján: cientos de vecinos de la Región viajaron para participar de una convocatoria que espera más de un millón de personas

03 de octubre. Desde distintos distritos de la zona salieron contingentes para sumarse a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján. La caminata comenzó este sábado bajo la lluvia y recorrerá casi 60 kilómetros. Cómo seguirá el tiempo, qué deben tener en cuenta quienes participan y por qué la tradicional manifestación de fe vuelve a adquirir una dimensión social en medio de las dificultades económicas.