La Dirección de Vialidad bonaerense informó el viernes que la repavimentación de la Ruta Provincial N°36 avanza a buen ritmo.
Los trabajos que se desarrollan en el Partido de Punta Indio abarcan una longitud de 26 kilómetros, en el tramo comprendido entre el Acceso a la localidad de Verónica y la intersección con la Ruta Provincial N°11. Al respecto, el Titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta expresó: “Esta obra es muy importante no solo para garantizar la seguridad de las y los vecinos, sino porque fomenta el desarrollo de la región, al ser esta ruta una conexión con la Costa Atlántica”.
Según reportaron del área dependiente del Ministerio de Infraestructura, los trabajos contemplan tareas de iluminación, intervenciones hidráulicas y señalización, como así también la construcción de un sistema integral compuesto por un acceso canalizado a la ciudad de Pipinas, entre otras tareas.
También prevé el mejoramiento y extensión de la colectora hacia el ingreso del Centro Espacial Punta Indio y la vinculación con la ruta mediante ramas de desaceleración y aceleración de manera de brindar un mejor funcionamiento y condiciones de seguridad al cruce existente entre la R.P. N° 36 y el acceso a la localidad, especialmente en lo que respecta a la realización de giros a la izquierda.
Esta obra también incluye la repavimentación de la pista principal de la Base Aeronaval de Punta Indio (BAPI), ubicada en la localidad de Verónica.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.