El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla para este sábado por fuertes tormentas para gran parte de la región.
Esta alerta indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y que produzcan riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
En ese sentido, se anuncian tormentas, algunas localmente fuertes, que estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en pocos periodos.
Asimismo, desde el SMN informaron que se prevén valores de precipitaciones acumuladas entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente. Estos fenómenos pueden llevarse a cabo a lo largo de toda la jornada.
Las localidades que estarán alcanzadas por el alerta son: Partido de La Costa, General Lavalle, General Madariaga, General Guido, Maipú, Mar Chiquita, Ayacucho, Balcarce, Necochea, General Pueyrredón y Tandil.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.