23/07/2023 | Noticias | Sociedad

La Región: un hombre murió atropellado en la Ruta 2

Es la tercera a persona que muere atropellada en esa zona en lo que va de julio.


Otro accidente fatal se registró en la Ruta 2 cuando un vehículo atropelló a un hombre que circulaba a pie, a la altura del kilómetro 44. Tras la colisión, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se certificó su fallecimiento.

Hasta el momento se intentan establecer las causas que originaron el accidente de tránsito. Asimismo se pudo conocer que tras la colisión, la mujer que conducía el auto Citroen C3, se retiró de la escena luego de que los familiares de la víctima intentaron agredirla, y se resguardó en la Comisaría 5ª de Berazategui.

En ese marco, se llevaron adelante las tareas de rigor y se notificó a la UFI Nº 14 del Departamento Judicial de La Plata para que lleven adelante las respectivas tareas.

En el último mes, se habían registrado dos accidentes que produjeron dos víctimas fatales en diferentes tramos de dicha autovía.

El pasado jueves 6 de julio se registraron dos trágicos accidentes en la Ruta 2, donde dos personas perdieron la vida en diferentes tramos del camino. Además, los otros ocupantes sufrieron heridas y debieron ser trasladados para recibir una mayor asistencia médica.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: imputan por de trata de personas y ejercicio ilegal de la medicina una pastora evangelista, a su pareja y a su hija

17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.

Mar del Plata: boqueteros robaron 20.000 dólares de un edificio de oficinas del puerto

17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.

Dolores vivió un fin de semana con más de 5.000 visitantes y un impacto económico de $ 500 millones

17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.

Presupuesto 2026: Milei quiere eliminar la Zona Fría y encarecer el gas en 90 municipios bonaerenses, incluso en la Costa Atlántica

16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.

Ley de Emergencia en Discapacidad: el gobierno promulgará la ley, pero por ahora no la aplicará

16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.

Mar del Plata: el Hospital Regional denuncia ante la Justicia la venta de turnos médicos

16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.