Otro accidente fatal se registró en la Ruta 2 cuando un vehículo atropelló a un hombre que circulaba a pie, a la altura del kilómetro 44. Tras la colisión, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se certificó su fallecimiento.
Hasta el momento se intentan establecer las causas que originaron el accidente de tránsito. Asimismo se pudo conocer que tras la colisión, la mujer que conducía el auto Citroen C3, se retiró de la escena luego de que los familiares de la víctima intentaron agredirla, y se resguardó en la Comisaría 5ª de Berazategui.
En ese marco, se llevaron adelante las tareas de rigor y se notificó a la UFI Nº 14 del Departamento Judicial de La Plata para que lleven adelante las respectivas tareas.
En el último mes, se habían registrado dos accidentes que produjeron dos víctimas fatales en diferentes tramos de dicha autovía.
El pasado jueves 6 de julio se registraron dos trágicos accidentes en la Ruta 2, donde dos personas perdieron la vida en diferentes tramos del camino. Además, los otros ocupantes sufrieron heridas y debieron ser trasladados para recibir una mayor asistencia médica.
05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.
05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.
05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.
05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.
05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.
04 de julio. Suben las temperaturas y regresan las neblinas. Se espera un finde con nubosidad variable, viento del norte y posibles lluvias aisladas desde la madrugada del lunes.