27/07/2023 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: agosto llega con nuevos beneficios para los usuarios de Cuenta DNI

La billetera digital ofrecerá más descuentos en distintos rubros. El detalle.


El Banco Provincia sumará un nuevo beneficio para los usuarios de Cuenta DNI durante el mes de agosto.

Tal como se había anticipado, desde la entidad bancaria confirmaron que se incorporarán las fruterías y verdulerías a los descuentos mensuales.

La novedad terminó de ser oficializada esta semana por las autoridades de la banca pública bonaerense. En fruterías y verdulerías el descuento solo aplicará, tal como ocurre con las carnicerías, durante los fines de semana y contempla una rebaja del 40%, con un tope de hasta 2 mil pesos.

Según los cálculos que hacen en el gobierno de Axel Kicillof, una persona que utilice Cuenta DNI en agosto podrá ahorrar, aprovechando cada uno de los beneficios, hasta $48.400.

Los descuentos de agosto para los usuarios de Cuenta DNI son los siguientes:

-Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.

-Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

-Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 

-Supermercados: 20% de descuento , el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: cómo continúan los festejos por el 209° Aniversario de la ciudad

22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad

General Madariaga: el Municipio busca ser sede de la apertura del Rally Argentino 2027

22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.

Aniversario de Dolores: la Selección Argentina de Futsal inauguró el Estadio

22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.

La Región: Vialidad Provincial ya trabaja en el proyecto para convertir la Ruta 88 en autovía

21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.

Un paciente destacó la atención del Hospital Municipal de Mar de Ajó: “Me brindaron un servicio mejor que una prepaga”

21 de agosto. El vecino contó su experiencia luego de atenderse en distintas especialidades del sistema público de salud del Partido de La Costa. Agradeció a médicos, enfermeros y personal del hospital y resaltó especialmente el trato humano recibido: “Esta gente te brinda un grupo humano enorme”.

Chascomús y un llamativo dato demográfico: registra 5 nuevos vecinos por cada nacimiento

20 de agosto. El intendente Javier “Chapa” Gastón detalló en una entrevista que entre enero y junio de este año se registraron apenas 120 nacimientos en el hospital municipal, y que en ese mismo período hubo 600 nuevos vecinos que fijaron domicilio de manera formal en el distrito.

La Región: el gobierno nacional acordó con gobernadores del norte una Zona Cálida a cambio de la eliminación de la Zona Fría en la Provincia

20 de agosto. La negociación contempla que el nuevo régimen, que alcanzará a 10 provincias, saldrá a través de una resolución de la Secretaría de Energía y se publicará inmediatamente después de que se apruebe la modificación al régimen de Zona Fría en el Senado.

Vouchers Educativos: qué cambia desde agosto si tenés cuotas escolares impagas

19 de agosto. El gobierno nacional dejó sin efecto por lo que resta del año la condición que cancelaba la acreditación del dinero cuando había morosidad en el pago de los colegios privados.