El Banco Provincia sumará un nuevo beneficio para los usuarios de Cuenta DNI durante el mes de agosto.
Tal como se había anticipado, desde la entidad bancaria confirmaron que se incorporarán las fruterías y verdulerías a los descuentos mensuales.
La novedad terminó de ser oficializada esta semana por las autoridades de la banca pública bonaerense. En fruterías y verdulerías el descuento solo aplicará, tal como ocurre con las carnicerías, durante los fines de semana y contempla una rebaja del 40%, con un tope de hasta 2 mil pesos.
Según los cálculos que hacen en el gobierno de Axel Kicillof, una persona que utilice Cuenta DNI en agosto podrá ahorrar, aprovechando cada uno de los beneficios, hasta $48.400.
Los descuentos de agosto para los usuarios de Cuenta DNI son los siguientes:
-Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.
-Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)
-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.
-Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Con tope unificado de $2.400 por semana y persona.
-Supermercados: 20% de descuento , el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.