04/08/2023 | Noticias | Sociedad

Ruta 29: dos heridos de gravedad tras un accidente entre una camioneta y un camión

Se trata de una madre y su hija de 8 años, oriundas de General Belgrano. El choque se produjo a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad de Ranchos.


Una camioneta y un camión protagonizaron un grave accidente ayer a la noche en la Ruta Provincial 29, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Ranchos (partido de General Paz).

El choque entre una pick up Toyota Hilux y un camión Renault Premium 440 se produjo por razones que se desconocen y que son motivo de investigación por parte de la policía científica.

Producto del impacto, que dejó prácticamente destrozado el lado derecho de la camioneta, una mujer y su hija de 8 años, oriundas de General Belgrano, quienes resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Campomar de Ranchos, según informó el portal Multimedios. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

La causa, en la que interviene la Ayudantía Fiscal de General Paz (Ranchos), del Departamento Judicial de La Plata, fue caratulada como “lesiones culposas”.

 

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.