Una camioneta y un camión protagonizaron un grave accidente ayer a la noche en la Ruta Provincial 29, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Ranchos (partido de General Paz).
El choque entre una pick up Toyota Hilux y un camión Renault Premium 440 se produjo por razones que se desconocen y que son motivo de investigación por parte de la policía científica.
Producto del impacto, que dejó prácticamente destrozado el lado derecho de la camioneta, una mujer y su hija de 8 años, oriundas de General Belgrano, quienes resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Campomar de Ranchos, según informó el portal Multimedios. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.
La causa, en la que interviene la Ayudantía Fiscal de General Paz (Ranchos), del Departamento Judicial de La Plata, fue caratulada como “lesiones culposas”.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.