08/08/2023 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: recaudan fondos para una madre y su pequeño hijo que sobrevivieron al fatal accidente ocurrido el fin de semana

Ambos circulaban en uno de los vehículos que chocaron de frente. Se encuentran internados en Mar del Plata.


La familia de la joven y el pequeño niño que resultaron heridos tras un fatal accidente, ocurrido en la ruta 11 a la altura del kilómetro 416 en Villa Gesell, iniciaron una colecta solidaria para afrontar los gastos que demanda la recuperación de ambos heridos.

Cabe recordar que, el sábado pasado, por cuestiones que se trataban de establecer chocaron de frente dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, ambos conducidos por mujeres y acompañadas por menores de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del Chevrolet Corsa perdió la vida en el acto; mientras que adolescente que la acompañaba sufrió heridas graves.

Por otro lado, la conductora del Volkswagen Gol quedó atrapada entre los hierros del vehículo y debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios. La mujer estaba acompañada por su pequeño hijo y ambos fueron trasladados al hospital interzonal de Mar del Plata ante las graves heridas que sufrieron.

En este marco, se inició una campaña para ayudar a la familia de Villa Gesell teniendo en cuenta los gastos que se generan en este tipo de situaciones.

Según informó el portal Minuto G, Daiana y su pequeño hijo Tyrone, evolucionan de manera favorable.

Quienes deseen colaborar con la familia Ferreyra podrán hacerlo a través de la siguiente cuenta:

Franco Nicolas Ferreyra

CVU: 0000003100030366746355

Alias: tyrone.sael

CUIT/CUIL: 20394836886

Mercado Pago


Ver artículo completo

Te puede interesar

9 de julio: por qué se celebra hoy el Día de la Independencia

09 de julio. Cada 9 de julio se conmemora el día que cambió la historia y dio lugar a la independencia argentina. Qué ocurrió en aquella jornada histórica y por qué la decisión fue mucho más que la firma de un acta

Partido de La Costa: prohíben el ingreso al muelle de Mar del Tuyú a un pescador acusado de golpear a un cormorán

08 de julio. El ave, que habría sido agredida con un palo, fue rescatada inconsciente y entregada a la Fundación Mundo Marino para su evaluación veterinaria y cuidado. El presunto agresor fue identificado y la Fundación Biocosta lo denunciará por infracción a las leyes de protección animal y conservación de la fauna silvestre.

Caminos rurales: la Región concentra producción clave, pero la infraestructura vial limita su desarrollo

08 de julio. Un informe de la UADE advirtió que el sudeste bonaerense y la Cuenca del Salado enfrentan serias dificultades por el deterioro de los caminos rurales. El estudio destaca al modelo de General Madariaga como una experiencia exitosa para la mejora y el mantenimiento de la red vial.

Ruta 226: tras la reciente privatización, anuncian que el peaje aumenta un 19%

08 de julio. Corresur, la nueva empresa a cargo de la gestión y operatoria de la Ruta Nacional 226, que conecta Mar del Plata con Balcarce y Tandil, estableció los nuevos valores que deberán abonarse en las estaciones de peaje de El Dorado, Hinojo y Vasconia.

Argentina - Egipto: un hombre murió tras recibir un piedrazo durante los festejos por la victoria en el Mundial 2026

08 de julio. Franco Depauli tenía 46 años y estaba parado junto a su auto cuando comenzaron los disturbios en Cañuelas y sufrió el impacto que resultó mortal. Horas después, detuvieron a un joven de 20 años señalado como el presunto responsable de lanzar la piedra que le provocó la muerte.

Seis detenidos tras un importante operativo policial por un violento robo en Mar del Tuyú

07 de julio. La investigación permitió esclarecer un asalto cometido en una vivienda de Mar del Tuyú, recuperar los elementos robados y secuestrar tres motocicletas con pedido de secuestro. Los detenidos también son investigados por otros hechos delictivos ocurridos en Santa Teresita y Mar del Tuyú.

La Provincia ofreció a los gremios docentes un aumento salarial del 7% escalonado en julio y agosto

07 de julio. La oferta incluye la reapertura de las negociaciones en septiembre. Los gremios recepcionaron la propuesta y la llevaron a consideración de las bases.

Accidente fatal en la Ruta 88: una mujer murió tras un choque frontal

07 de julio. El siniestro ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 17 e involucró a un Renault Clio y a una Ford F-100 que trasladaba un caballo en un tráiler. La víctima falleció antes de que pudiera ser rescatada del automóvil.