En el marco del 201º aniversario del Banco Provincia, la entidad lanzó una serie de promociones especiales para sus clientes a través del portal Provincia Compras.
En septiembre se podrán aprovechar beneficios en comercios adheridos con tarjetas de crédito y hasta 18 cuotas sin interés, un descuento de 30% en indumentaria y casas de deporte, y hasta 4 cuotas sin interés.
Provincia Compras es el portal de la entidad bancaria bonaerense que desde su lanzamiento el 15 de marzo, registró más de 624 mil ventas, y se destacó por ofrecer importantes formas de financiamiento, como 12, 18 y 24 cuotas sin interés.
LOS BENEFICIOS
-Indumentarias y casas de deportes: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos durante el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre. Disponible para compras presenciales, online o telefónicas con tarjetas de crédito. El tope de reintegro es de $5000 por transacción.
-Provincia Compras ofrece la promoción especial de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados del 4 al 8 de septiembre. Por otro lado, del 19 al 21 de septiembre, habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. No obstante, el resto de los días, Provincia Compras ofrecerá las 9 cuotas habituales.
La tienda virtual ofrece el rubro "Renovación", cuyo aporte es de griferías, sanitarios, aberturas y pinturas, entre otros artículos. También hay decenas de productos que tienen envíos gratis y descuentos especiales de hasta el 50%.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.