La policía detuvo a dos sospechosos del secuestro virtual que sufrió una familia de Dolores en la madrugada del 1 de septiembre donde entregaron una importante suma de dinero.
Se trata de dos sujetos, mayores de edad, con antecedentes por delitos similares que habrían cometido en la ciudad de Junín.
El hecho sucedió en la madrugada del 1 de septiembre en la calle Sarmiento al 300 de la ciudad de Dolores, cuando los padres de un hombre de 34 años recibieron un llamado telefónico, donde un sujeto les dijo tenían secuestrado al hijo y que si no pagaban un rescate lo iban a matar.
El malviviente ordenó a las víctimas a meter en una bolsa todo el dinero que tuvieran y joyas y que lo dejaran en la vereda.
Los padres de la presunta víctima obedecieron y pusieron en una bolsa de consorcio dólares, 500.000 pesos, dos alianzas de plata y un collar de piedras de cristal, y dejaron el envoltorio en el frente de la casa.
Enseguida llegó al lugar un auto Volkswagen Gol y un individuo se bajó, agarró la bolsa con el botín, y en compañía de cómplices, escaparon.
Luego de confirmar que el hijo se encontraba bien y que habían sido estafados, se realizó la denuncia correspondiente.
Los detectives de la DDI Dolores avanzaron en la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad y el registro del llamado telefónico. Hasta que finalmente lograron dar los con los delincuentes.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.