Durante este 2023 comenzará a materializarse una obra que decenas de dolorenses vienen pidiendo hace tiempo: la repavimentación de la calle Negri, una extensión de 5 kilómetros de asfalto que se encuentra en pésimo estado desde de hace años.
El anuncio fue hecho por el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Juan Pablo García, quien noviembre del año pasado anticipó que ese tramo sería parte de los casi 150 kilómetros de refacción que se están llevando a cabo en la ruta 2. La obra incluirá 5 kilómetros de asfalto aptos para el tránsito pesado, la iluminación en los ingresos y abarcará la restauración del puente existente sobre el Canal 9.
La calle Negri se encuentra al este de la ruta 2 y al norte de la 63 y recorre un tramo trascendental en la periferia de Dolores, ya que es utilizada por cientos de vecinos que allí viven o que acceden por la misma a las escuelas 14 y a la agrupecuaria "Osvaldo Magnasco". Su importancia reside también en ser el lugar donde está situado el único parque industrial de la ciudad y la forma más rápida de llegar al Canal 9, lugar de recreación de pescadores, bañistas y vecinos en general.
La vía de tránsito no es municipal sino provincial, motivo por el que los vecinos le reclamaron al Intendente Etchevarren más de una vez que sea incluida en el casco urbano de Dolores, ya que decenas de familias allí viven o tienen quintas de descanso. El pedido no prosperó, por lo que será la provincia quien se haga cargo de la obra.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.