21/09/2023 | Noticias | Sociedad

Comenzó la primavera: cuándo empezará a subir la temperatura y cómo estará el clima el fin de semana

Este jueves amaneció con cielo nublado y mucha humedad en la Costa Atlántica. Después de una tarde de sol podría volver la lluvia.


Parece ser ya una tradición que cada 21 de septiembre el clima no quiera dar paso a la primavera y este año no fue la excepción.

En la Costa Atlántica la jornada comenzó con cielo nublado y mucha niebla. Con el correr de las horas asomó el sol y permitió que los estudiantes pudieran disfrutar de su día al aire libre con temperaturas que rondaron los 20ºC. Sin embargo, para esta noche están previstas lluvias en la región.

Para terminar la semana, mañana se espera cielo mayormente nublado por la mañana y, al igual que hoy, por la tarde saldrá el sol y la temperatura llegará a los 20ºC.

El primer fin de semana de la primavera comenzará con un sábado mayormente nublado durante toda la jornada, y las temperaturas variarán desde una mínima de 12ºC hasta una máxima de 17ºC.

El domingo se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo del día, acompañado de temperaturas que oscilarán entre los 8ºC como mínima y los 18ºC como máxima.

Con el comienzo de la semana próxima, el lunes y martes empezará a mejorar el clima y el miércoles asomará la primavera con un día totalmente soleado y una máxima de 24ºC.

Lo importante es que cada vez falta menos para empezar a disfrutar la primavera.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.

La Provincia: ganó $22 millones en un bingo, le dijeron que fue un error pero la Justicia ordenó pagarle $32 millones más intereses

16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.

Mar del Plata: estibadores reciben bolsones de comida ante la falta de trabajo en el puerto

16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.