Un camión que transportaba medias reses de carne sufrió un vuelco la madrugada de este miércoles mientras transitaba por la Ruta Provincial Nº 2. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en jurisdicción del partido de Lezama.
Todavía se desconocen los motivos por los cuales el conductor del Mercedes Benz modelo 1215 perdió el control cerca de las 4:00, cuando lógicamente todavía era de noche, pero lo cierto es que el camión terminó volcado sobre uno sus laterales, obstruyendo el tránsito sobre ambos carriles de circulación.
El chofer de 25 años y dos acompañantes, de 27 y 31 años, respectivamente, fueron trasladados al UPA Trauma de Lezama, donde les realizaron un chequeo, tras lo cual se determinó que ninguno de ellos había sufrido heridas, según informó el portal El Titular.
Luego de que personal de la empresa propietaria del camión se hizo presente en el lugar para realizar el trasbordo de la mercadería hacia otro rodado, una grúa pudo retirar el camión volcado de la banquina y así restableció la normal circulación sobre ambos carriles de la Ruta Provincial Nº 2.
Los Bomberos Voluntarios de Lezama, Policía Vial local y demás servicios de emergencias trabajaron en el lugar del accidente.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.