Octubre es el mes de las madres y para ofrecer a sus clientes más y mejores posibilidades de comprar un regalo para ellas, el Banco Provincia anunció el lanzamiento de dos promociones: una es a través de la plataforma Provincia Compras y la otra en comercios adheridos de toda la Provincia.
En el primer caso, la promoción tendrá dos períodos para aprovechar: desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre. En ambos casos, Provincia Compras ofrecerá hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito. El resto del mes, en tanto, habrá 9 cuotas sin interés.
La segunda alternativa son las compras habituales en comercios adheridos de toda la Provincia. De esta manera, se podrá aprovechar un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los rubros incluidos son: indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías. La promoción tiene esta vez un tope de reintegro de $ 8.000 por transacción.
CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS
Para comprar en la plataforma Provincia Compras es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva
14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.