28/10/2023 | Noticias | Sociedad

La Provincia: cuál será y desde cuándo rige el nuevo horario bancario

El llamado horario de verano regirá hasta el 29 de marzo. Los detalles.


La Asociación Bancaria pidió autorización a la Provincia para cambiar el actual horario de atención, de 10 a 15, para que se extienda de 8 a 13, lo que se conoce habitualmente como horario de verano.

En una nota formal cursada al gobierno de la Provincia, la Bancaria, el gremio del sector, pidió que el horario de verano se aplique desde el próximo 21 de noviembre hasta el 29 de marzo.

Desde el gobierno dijeron a esta agencia que la respuesta será afirmativa como todos los años, por lo que desde el próximo 29 de noviembre los bancos comenzarían a atender a sus clientes entre las 8 y las 13.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana extra largo de Carnaval: tras la lluvia, mejora el clima en la Costa Atlántica

15 de febrero. El domingo 15 de febrero comenzó con lluvias en distintos puntos de la Costa Atlántica, pero el pronóstico oficial anticipa una mejora sostenida desde el lunes, con temperaturas agradables y buenas condiciones para cerrar el fin de semana largo.

Mar del Plata: alerta por medusas en las playas y qué hacer ante una picadura

15 de febrero. El aumento de la temperatura del mar favoreció la presencia de “aguavivas” en la costa. Guardavidas piden precaución y recuerdan cómo actuar ante una picadura.

Carnaval del Sol en Dolores: Sharon Valladares, de Kuyén, es la nueva Reina 2026

15 de febrero. El último sábado dejó una de las postales más esperadas del Carnaval del Sol: la elección de la nueva soberana. Este domingo continúa la noche tradicional y el lunes será el gran cierre con Los Totora.

Provincia de Buenos Aires: la FEB anunció un paro docente y peligra el inicio de clases 2026

14 de febrero. La Federación de Educadores Bonaerenses rechazó el aumento del 3% ofrecido por el Gobierno provincial y convocó a un paro de 24 horas para el comienzo del ciclo lectivo 2026.

Dolores: hoy se elige la Reina del Carnaval del Sol en el Corsódromo Antú Kawin

14 de febrero. Tras otra noche con buen marco de público pese al frío, el Carnaval del Sol 2026 continúa este sábado en Dolores con Carnaval Infantil desde las 18 y la elección de la Reina a las 21.30. También desfilan Sheg Yenú, Sayén y Kuyen.

Autovía 2: murió un joven de 20 años de Castelli tras un choque en el km 191

14 de febrero. El siniestro ocurrió este sábado en el carril ascendente. La víctima viajaba sola en una Ford EcoSport. Los ocupantes de una Toyota Hilux fueron hospitalizados con lesiones.

San Valentín: por qué se celebra hoy el Día de los Enamorados

14 de febrero. Cada 14 de febrero se conmemora a San Valentín, un mártir cristiano asociado a la defensa del matrimonio y convertido con el tiempo en símbolo universal del amor y la amistad.

Violento robo en la Ruta 11, cerca de Parque Camet: golpearon a un jubilado y le robaron el auto

13 de febrero. Ocurrió anoche en el kilómetro 509 de la Ruta Provincial 11. Dos delincuentes armados atacaron a un hombre de 73 años que estaba detenido en la banquina, lo golpearon en la cabeza y escaparon con su Honda Civic.