31/10/2023 | Noticias | Sociedad

Mar Chiquita: confirman que el natatorio de Santa Clara del Mar se inaugurará en diciembre

“Vamos a hacer una gran fiesta”, anticipó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que recorrió los avances de la obra junto al intendente Jorge Paredi.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó Mar Chiquita para supervisar, junto al intendente Jorge Paredi, los avances en los trabajos del natatorio municipal cubierto y climatizado de Santa Clara del Mar.

Después de la recorrida que realizaron por la obra, el ministro y el jefe comunal informaron que el natatorio será inaugurado en diciembre de 2023. Según informó la gestión de Paredi, el natatorio municipal cubierto y climatizado en Santa Clara del Mar contará con pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al polideportivo.

"Katopodis estuvo con nosotros hace un año firmando el convenio por el acueducto Santa Clara del Mar-Mar Chiquita y esa obra ya fue inaugurada. Ahora estamos en el natatorio municipal cubierto y climatizado de Santa Clara del Mar que será inaugurado el 2 de diciembre. La obra será un sueño hecho realidad", indicó Paredi. 

Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación anticipó que "vamos a trabajar para poner a Argentina definitivamente de pie. En diciembre vamos a hacer una gran fiesta junto a Jorge Paredi, por el Polideportivo, por el natatorio, por tantas obras logradas. Será un encuentro de la comunidad para agradecerle al intendente por el laburo que hizo para que cada pueblo de Mar Chiquita esté mejor".

Cabe recordar que la obra del natatorio estuvo paralizada durante cuatro años (entre 2015 y 2019) hasta que en mayo del año pasado Paredi y Katopodis rubricaron el acta compromiso para reactivar la obra. "La obra de la pileta es el símbolo del abandono y desidia. Con la paralización de la obra castigaron a los vecinos y vecinas de la costa del Partido de Mar Chiquita, que no pudieron disfrutar de la pileta. Pero a eso venimos, a reparar los problemas con este rumbo del estado presente", dijo aquella vez el ministro.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.