Domingo 28 de abril de 2024
31 OCT 2023 - 12:01 | Sociedad
Obras Públicas

Mar Chiquita: confirman que el natatorio de Santa Clara del Mar se inaugurará en diciembre

“Vamos a hacer una gran fiesta”, anticipó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que recorrió los avances de la obra junto al intendente Jorge Paredi.

Katopodis y Paredi en el futuro natatorio de Santa Clara del Mar, cuyas obras comenzaron a fines de 2022.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó Mar Chiquita para supervisar, junto al intendente Jorge Paredi, los avances en los trabajos del natatorio municipal cubierto y climatizado de Santa Clara del Mar.

Después de la recorrida que realizaron por la obra, el ministro y el jefe comunal informaron que el natatorio será inaugurado en diciembre de 2023. Según informó la gestión de Paredi, el natatorio municipal cubierto y climatizado en Santa Clara del Mar contará con pileta semiolímpica; pileta de ambientación y terapéutica; administración, enfermería, vestuarios, batería de baños, depósito y sala de máquinas y confitería con planta baja y planta alta conectada al polideportivo.

"Katopodis estuvo con nosotros hace un año firmando el convenio por el acueducto Santa Clara del Mar-Mar Chiquita y esa obra ya fue inaugurada. Ahora estamos en el natatorio municipal cubierto y climatizado de Santa Clara del Mar que será inaugurado el 2 de diciembre. La obra será un sueño hecho realidad", indicó Paredi. 

Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación anticipó que "vamos a trabajar para poner a Argentina definitivamente de pie. En diciembre vamos a hacer una gran fiesta junto a Jorge Paredi, por el Polideportivo, por el natatorio, por tantas obras logradas. Será un encuentro de la comunidad para agradecerle al intendente por el laburo que hizo para que cada pueblo de Mar Chiquita esté mejor".

Cabe recordar que la obra del natatorio estuvo paralizada durante cuatro años (entre 2015 y 2019) hasta que en mayo del año pasado Paredi y Katopodis rubricaron el acta compromiso para reactivar la obra. "La obra de la pileta es el símbolo del abandono y desidia. Con la paralización de la obra castigaron a los vecinos y vecinas de la costa del Partido de Mar Chiquita, que no pudieron disfrutar de la pileta. Pero a eso venimos, a reparar los problemas con este rumbo del estado presente", dijo aquella vez el ministro.