La Administración del Complejo Punta Mogotes, en forma conjunta con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, abrió ayer la inscripción para el sorteo nacional de 90 carpas del popular complejo balneario para la temporada de verano 2023/2024.
Todos aquellos que deseen participar –sean de Mar del Plata o de cualquier lugar del país– deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra disponible en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar. Hay tiempo para inscribirse hasta las 8:00 del jueves 7 de diciembre.
Ese mismo día pero a las 10:00 y ante un escribano público, se llevará a cabo el sorteo de las 90 carpas, que será transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq, tal como se hiciera los años anteriores.
“Las expectativas para esta temporada son altas, así lo refleja el alto nivel de reservas. Desde la Administración acompañamos con estas acciones promocionales que van en línea con el trabajo que se viene realizando durante todo el año”, indicó el Administrador General de Punta Mogotes, Fernando Maraude, en declaraciones a La Capital.
Y continuó: “El sorteo de carpas en Punta Mogotes ya se convirtió en un clásico de los veranos en la ciudad, cada uno de los 90 ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un mes de carpa gratis con su respectivo estacionamiento en alguno de los balnearios del complejo”.
El complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata, y cuenta con 24 balnearios que ofrecen todas las comodidades, además instalaciones complementarias con locales comerciales, cafés, restaurantes, salas de entretenimientos, canchas de vóley, fútbol y pádel, además del Parque Ambiental que se encuentra en la zona de lagunas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.