22/11/2023 | Noticias | Sociedad

General Belgrano: un herido tras el despiste y vuelco de un camión en la Ruta 41

Sucedió a la altura del kilómetro 77. El chofer, de 40 años, debió ser hospitalizado con lesiones leves.


Un hombre de 40 años debió ser hospitalizado ayer por la noche luego de sufrir un accidente con el camión que conducía y que transitaba por la Ruta Provincial Nº 41, en la curva conocida como "El Radar”, en jurisdicción del partido de General Belgrano.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 77, cuando por motivos que se desconocen perdió el control del camión Mercedes-Benz, que se despistó y volcó, quedando apoyado, a la vera de la ruta, sobre uno de sus laterales, según informó el portal El Titular.

A raíz de lo ocurrido, el conductor y único ocupante del rodado fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano, para su asistencia médica. 

El camionero, que tiene 40 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Lobería, tras ser asistido por personal de salud se determinó que había sufrido escoriaciones. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de General Belgrano, ambulancias de SAME del hospital local, efectivos de la Estación de la Policía Comunal de General Belgrano y demás servicios de emergencias.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Comienza la vacunación antigripal 2026 en la Provincia: quiénes deben vacunarse, desde cuándo y dónde pueden hacerlo

11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.

VTV: la Provincia rechaza los cambios del gobierno nacional y no habrá modificaciones en Buenos Aires

11 de marzo. La reforma impulsada por la gestión de Javier Milei propone extender los plazos de revisión y habilitar más lugares para realizar el trámite. Sin embargo, el gobierno de Axel Kicillof aseguró que en territorio bonaerense el sistema seguirá funcionando como hasta ahora y advirtió que flexibilizar los controles podría aumentar los riesgos de seguridad vial.

Mar del Plata: condenan a 20 años de prisión al hombre que mató a un discapacitado que buscaba defender a su madre

11 de marzo. El joven de 27 años, que padecía un retraso madurativo, fue apuñalado por Carlos Cardozo, quien estaba agrediendo a su entonces pareja, madre de la víctima. Para  el Tribunal Oral Nº 1 se trató de un "homicidio simple" y no de un "femicidio vinculado".

Castelli: víctimas de un violento robo denuncian que son amenazados por familiares de uno de los detenidos

11 de marzo. Se trata del hecho ocurrido el pasado 3 de marzo en una vivienda castellense, a raíz del cual detuvieron a tres delincuentes de La Costa y a dos “entregadores” de Castelli. La denuncia la hizo la hija de una de las víctimas, que pidió protección para sus padres y para ella, que vive en Dolores.

Verano 2026: los números que indican que esta temporada en Mar del Plata fue peor a la anterior

11 de marzo. La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) difundió un informe que da cuenta de la situación crítica de la economía de temporada y de las expectativas para lo que viene.

Vuelos de la muerte: piden acelerar el juicio al ex juez de Dolores y a funcionarios policiales de La Costa por encubrimiento

11 de marzo. El abogado Pablo Llonto, representante de familiares de tres de las víctimas, sostuvo que no hay en el sistema judicial argentino causas tan antiguas, y que por lo tanto deben ser prioritarias. El Tribunal Oral de Mar del Plata aún no fijó fecha para el juicio.

Los vagones del tren Guido-Pinamar serán enviados al Tren Patagónico tras la suspensión del servicio

10 de marzo. Las dos formaciones que operaban entre General Guido y Divisadero de Pinamar serán reparadas en los talleres de Liniers antes de ser transferidas a la empresa estatal de Río Negro. El servicio ferroviario en la Costa Atlántica fue suspendido por el gobierno nacional en abril de 2025.

Costa del Este: confirmaron que el cuerpo hallado en la Ruta 11 es de Alejandro Stankevicius, el vecino que llevaba 13 días desaparecido

10 de marzo. La autopsia constató que el cuerpo encontrado el lunes por la mañana pertenece al hombre de 78 años que era intensamente buscado desde el 25 de febrero. El informe forense determinó que la muerte no fue traumática y que tuvo un origen cardíaco.