Domingo 28 de abril de 2024
22 NOV 2023 - 12:28 | Sociedad
Policiales

General Belgrano: un herido tras el despiste y vuelco de un camión en la Ruta 41

Sucedió a la altura del kilómetro 77. El chofer, de 40 años, debió ser hospitalizado con lesiones leves.

El camionero herido es de la ciudad bonaerense de Lobería. (Foto: El Titular)

Un hombre de 40 años debió ser hospitalizado ayer por la noche luego de sufrir un accidente con el camión que conducía y que transitaba por la Ruta Provincial Nº 41, en la curva conocida como "El Radar”, en jurisdicción del partido de General Belgrano.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 77, cuando por motivos que se desconocen perdió el control del camión Mercedes-Benz, que se despistó y volcó, quedando apoyado, a la vera de la ruta, sobre uno de sus laterales, según informó el portal El Titular.

A raíz de lo ocurrido, el conductor y único ocupante del rodado fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano, para su asistencia médica. 

El camionero, que tiene 40 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Lobería, tras ser asistido por personal de salud se determinó que había sufrido escoriaciones. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de General Belgrano, ambulancias de SAME del hospital local, efectivos de la Estación de la Policía Comunal de General Belgrano y demás servicios de emergencias.