28/11/2023 | Noticias | Sociedad

Costa Atlántica: Coto renueva la búsqueda de personal para la temporada de verano

La empresa informó que desde hoy y hasta el jueves realizará entrevistas presenciales a fin de seleccionar trabajadores temporales para sus sucursales de Mar del Tuyú, Mar de Ajó y Cariló.


La cadena de supermercados Coto renovó la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para las tres sucursales que tiene en la Costa Atlántica bonaerense, más precisamente en el Partido de La Costa y en Pinamar, con vistas a la próxima temporada de verano. 

La empresa necesita empleados –preferentemente con experiencia– para sus hipermercados de Mar del Tuyú (ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta Provincial Nº 11) y Cariló (kilómetro 404 de la Ruta 11) así como para su supermercado de Mar de Ajó (Av. Libertador San Martín 251). 

Los puestos para los que buscan postulantes son los de cadete, cajero, personal de limpieza y personal de vigilancia y trabajadores de oficio para los sectores de carnicería, verdulería, pescadería, fiambrería, cocina, reposición de mercadería y estibación para depósito.

A tal efecto, Coto realizará entrevistas presenciales esta semana: el martes 28 y miércoles 29 de noviembre, entre las 9:00 y las 17:00, en la sucursal de Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330) y el jueves 30 de noviembre, también de 9:00 a 17:00, en la sucursal de Cariló (Ruta 11 km 404).

Los interesados deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Curriculum Vitae (CV) impreso. En la convocatoria difundida, la empresa anticipa una “incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación”.

Por otra parte, la empresa aclaró que “no te vamos a pedir una contribución económica antes o durante el proceso de selección” y añadió que la “totalidad del proceso se realiza en forma directa con nuestro Departamento de Empleos, sin intermediarios y sin costo alguno para todos los postulantes”.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Costa Atlántica: abren la participación pública para la autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.

Tragedia en Pinamar: un muerto y un herido grave tras un violento choque en Ostende

17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.

Partido de La Costa: recapturaron a los tres detenidos que se habían fugado de la comisaría de Santa Teresita

17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.

Partido de La Costa: detienen a un tercer sospechoso por el asesinato de una jubilada en abril pasado en Mar de Ajó

16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.

Mar del Plata: las ventas cayeron 4,1% durante el fin de semana largo y se consolida la retracción del consumo

16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.

Día del Ingeniero: por qué se celebra el 16 de junio en la Argentina

16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.

Baja afluencia turística en el fin de semana largo: Mar del Plata, Villa Gesell y Chascomús mantuvieron algo de movimiento

16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.

Ruta 41: impactante vuelco de un camión cerca de General Belgrano

15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.