30/11/2023 | Noticias | Sociedad

La Región: intensifican la búsqueda de un joven de Castelli que está desaparecido desde hace 15 días

Cristian Sebastián López tiene 27 años y no se sabe de él desde el 14 de noviembre. Dejó en su hogar los documentos y el teléfono celular.


Las autoridades policiales de la ciudad de Castelli lanzaron una intensa búsqueda en ese distrito y toda la Región para localizar a Cristian Sebastián López, un joven de 27 años de edad que se ausentó hace 15 días de su casa y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.

Según informó el portal Noticias Policiales II, Cristian mide aproximadamente 1.75 metros, tiene una contextura delgada, cabello castaño y barba, cutis claro y presenta un tatuaje en la cintura. Cabe destacar que el pasado 14 de noviembre, cuando se lo vio por última vez, el joven castellense dejó en su hogar sus documentos y su teléfono celular.

A raíz de esta situación, se inició una causa caratulada por “averiguación de paradero,” la cual está siendo tramitada ante la Ayudantía Fiscal de Castelli, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores. La Dra. Bruno Hermosa, la fiscal a cargo, autorizó la publicación de la fotografía del joven con el objetivo de agilizar su pronta localización.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad y cualquier detalle relevante deberá comunicarse a la Estación de Policía Comunal de Castelli o bien llamar a la comisaría más cercana a su domicilio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Llega “Mar de Ajó Corre”: cómo inscribirse para ser parte de una jornada solidaria de deporte y encuentro

03 de agosto. La competencia organizada por el Rotary Club Mar de Ajó se llevará a cabo el domingo 9 de agosto y tendrá como propósito promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.

Partido de La Costa: una distribuidora y mayorista de Santa Teresita busca incorporar personal

03 de agosto. La empresa Números Organizados SRL, propietaria de la marca Giant, abrió convocatorias para tres puestos: community manager, cajera/repositora y preventista/vendedor. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.

Bandera de Malvinas en el Mundial: un video develó el misterio de cómo les llegó a los jugadores de la Selección

03 de agosto. Sorpresivamente, una chica que estuvo en el partido encontró las imágenes del momento en el que entra en escena la sábana pintada en un hotel con la inscripción que ya se transformó en un emblema icónico en la lucha por reafirmación de los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas.

Vacaciones de invierno: la Provincia registró la menor afluencia turística de las últimas cuatro temporadas

03 de agosto. El movimiento turístico cayó un 21,2% respecto de 2025 durante el receso invernal, según un relevamiento de la CAME. Mientras destinos tradicionales de la Costa Atlántica mostraron bajos niveles de ocupación, localidades como San Pedro y Tapalqué lideraron el ranking provincial. A nivel nacional, en cambio, el turismo creció impulsado por los destinos de nieve y montaña.

Femicidio en Mar del Plata: las primeras pericias complican a los detenidos

02 de agosto. Al ser examinados por médicos de la Policía, ambos sospechosos presentaban heridas en el rostro compatibles con lesiones de defensa

General Lavalle: cómo avanzan las obras en el Polideportivo de Pavón y el Jardín de La Chacras

02 de agosto. Según las autoridades son dos obras importantes debido al crecimiento poblacional en ambos Parajes.

Despiste en Ruta 2: un hombre y dos menores fueron trasladados al Hospital de Castelli

02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.

Día del trabajador gastronómico y hotelero en la Argentina: por qué se celebra el 2 de agosto

02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.