Un trágico hecho ocurrió en General Madariaga cuando un auto, en el que viajaban dos jóvenes, despistó y terminó incrustado contra un árbol y un poste de luz.
Como consecuencia del impacto, el que viajaba de acompañante, de 25 años, perdió la vida; mientras que el conductor de 26 está internado en terapia intensiva.
Fuentes oficiales confirmaron que el accidente tuvo lugar a las 5.30 del sábado, cuando un Fiat Vivace blanco, circulaba por Av. Buenos Aires, cerca de la calle 33, en inmediaciones del Paseo del Bicentenario.
Por causas que aún no fueron establecidas, el conductor del Fiat perdió el control del vehículo.
Se produce un derrape que lo hace cambiar de carril, del izquierdo al derecho; da un giro de 90 grados, se sube al boulevard que divide los sentidos de circulación de la avenida, y termina impactando contra un árbol y un poste de luz.
Producto del ruido provocado por el fuerte impacto, vecinos del lugar llamaron al 911. El sistema de emergencia y la Policía acudió al lugar.
Los bomberos locales debieron participar para sacar a los ocupantes que estaban dentro del vehículo, bajo los hierros retorcidos. Cuando fueron rescatados, ambos estaban con vida.
David Albarengo, que iba de acompañante murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Municipal, según publicó el sitio local El Fundador. En tanto, el conductor permanece internado en sala de terapia intensiva.
Si bien no se difundió parte médico, medios locales consignaron que está con múltiples heridas, alguna muy graves, y que se encuentra bajo observación permanente.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.