En las primeras horas de la mañana de este jueves dos personas resultaron heridas como consecuencia de haber protagonizado un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 185, en jurisdicción de Castelli.
El choque se produjo cuando el conductor de una Renault Duster perdió el control, se despistó y se cruzó de carril, a raíz de lo cual impactando violentamente de frente contra un Fiat 147.
A raíz de las lesiones que sufrieron, un hombre oriundo de Mar del Plata y otro vecino de Castelli debieron ser trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli, informó Canal 4 de Castelli.
En el lugar trabajaron dos los móviles del destacamento de Bomberos Voluntarios de Castelli, con la participación de un total de 11 efectivos.
Debido a la realización de los peritajes de rigor, la Policía debió reducir la calzada. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” e interviene la Ayudantía Fiscal de Castelli, a cargo de la Dra. Hermosa Bruno.
09 de mayo. La Tecnicatura en Gestión Comunitaria del Riesgo, depende de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, es una carrera aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación en 2020.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.