15/12/2023 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: cómo acceder a un reintegro de hasta $ 50.000 en diciembre

La entidad bancaria busca alcanzar más comercios para que operen a través de su la billetera virtual e incentiva a sus usuarios con beneficios adicionales.


El Banco Provincia sumó un nuevo beneficio para quienes utilicen Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad bancaria bonaerense. A través de un programa de referidos, los titulares podrán acceder a un reintegro de hasta $ 50.000 en diciembre.

La entidad bancaria busca alcanzar más comercios para que operen a través de su sistema y que los usuarios pueden aprovechar los descuentos y reintegros que ofrece, según informó El Cronista. La promoción garantiza un 100% de ahorro en cada comercio que active la aplicación. Tiene un tope de 10 locales y un reintegro de hasta $ 5.000 en cada uno.

Para invitar a un comercio que use Cuenta DNI se deberán seguir los siguientes pasos:
>Completar el formulario del siguiente link.
>Generar la invitación y enviarla a través de alguna aplicación de mensajería como WhatsApp.
>La otra persona deberá tener la aplicación Cuenta DNI Comercios activa.
>Una vez que el comerciante active Cuenta DNI Comercios, se enviará un correo electrónico con los detalles para aprovechar el 100% de reintegro.

¿Cómo saber qué comercios están adheridos a Cuenta DNI?
El Banco Provincia publicó una lista de los comercios que están adheridos a los beneficios de la Cuenta DNI. Para consultarla se deberá seguir los siguientes pasos:

>Ingresar al sitio web de la entidad bancaria a través de este link.
>Filtrar por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" o "rubro".
>Hacer click y la página mostrará los datos solicitados.

Los nuevos beneficios del Banco Provincia que se activan en diciembre
La entidad continúa con sus ofertas y promociones para los titulares de la billetera virtual. Durante diciembre, los ahorristas podrán acceder hasta un 40% de descuento en las promociones que ofrece el banco. Los beneficios de la Cuenta DNI en diciembre  son los siguientes:

>Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento sábados y domingos en comercios adheridos. Tope de descuento de $ 4500 semanal.
>Verdulerías y Fruterías: 40% de descuento sábados y domingos con un tope de $ 2500.
>Comercios de Barrio: 30% de descuentos miércoles y jueves con tope de $ 2.500 por semana.
>Ferias, eventos, mercados y entidades educativas: 40% en negocios que operen con Cuenta DNI. Disponible todos los días del mes con un tope de $ 2.500.
>Supermercados: 20% de descuento el 18, 19, 26y 27 de diciembre con tope de $ 2.500.
>Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo pagando con QR de viernes a martes. También para este grupo 100% aplica todos los días en recargas de transporte y celulares con tope de $ 2.000 por mes y por persona.
>Mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR de viernes a martes en cualquier comercio.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: el refugio “Rubio de La Costa” deja de recibir animales tras la muerte de su fundadora

18 de marzo. La Asociación Civil anunció que seguirá cuidando a los animales que ya están en el predio de Las Toninas, pero confirmó que el lugar dejará de funcionar como hogar de tránsito. La decisión se tomó tras el fallecimiento de Sandra Lucía Fedele, histórica referente del proteccionismo animal en el distrito.

Créditos Anses 2026: cómo es el proyecto de ley que busca reducir el impacto del endeudamiento en las familias

18 de marzo. La iniciativa que impulsa la oposición estipula préstamos de hasta $ 1,5 millones con un sistema de pago directo a los acreedores para sanear las finanzas de los sectores más vulnerables. Cuáles serían los montos y los requisitos de la iniciativa parlamentaria que tiene como fin reactivar los préstamos del organismo estatal.

Villa Gesell: alerta, asambleas y trabajo en horario reducido ante 20 posibles despidos en el servicio de recolección de residuos

18 de marzo. El secretario general de la CGT Regional Tuyú y de la seccional La Costa del Sindicato de Camioneros señaló que el conflicto en la empresa Santa Elena se originó a partir de la decisión del Ejecutivo municipal de reducir el servicio y de las trabas que ponen los concejales de la oposición para aprobar el presupuesto municipal.

General Madariaga: encontraron muerto al adulto mayor que era intensamente buscado

18 de marzo. Había salido de su casa temprano en la mañana para visitar a su nieto que está internado en el Hospital Municipal. Horas después, apareció sin vida en un terreno baldío y ahora investigación las causas de su fallecimiento.

Partido de La Costa: detienen en San Clemente a una pareja que estafaba con una app falsa de transferencias

17 de marzo. Compraron artículos de librería por más de medio millón de pesos y simularon el pago mostrando una aplicación trucha que imitaba una transferencia bancaria. La comerciante detectó la maniobra y alertó a la policía, que logró interceptarlos cuando escapaban hacia Mar del Tuyú.

Durante el año 2026, se registró sólo el 10% de las precipitaciones habituales en la Región

17 de marzo. La sequía de los dos primeros meses y medio del año está perjudicando seriamente a la producción agropecuaria. De concretarse las lluvias pronosticadas para hoy, representarán un gran alivio para la actividad.

La estación que anticipa niebla y tormentas en la Ruta 2 podría cerrar tras más de 60 años

16 de marzo. Meteorólogos de Dolores alertaron sobre versiones de reducción horaria o cierre. La estación es clave para el monitoreo climático de toda la región y para la seguridad en las rutas hacia la Costa.

Dolores: una niña resultó herida tras chocar dos vehículos contra un vacuno en la Ruta 2

16 de marzo. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 231, en jurisdicción del partido de Dolores. Una menor de 9 años sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital “San Roque”. En el hecho estuvieron involucrados un Toyota Etios y una camioneta Volkswagen Amarok.