Lunes 29 de abril de 2024
15 DEC 2023 - 09:52 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo acceder a un reintegro de hasta $ 50.000 en diciembre

La entidad bancaria busca alcanzar más comercios para que operen a través de su la billetera virtual e incentiva a sus usuarios con beneficios adicionales.

“Cuenta DNI hoy sigue existiendo. Y en la medida que el Banco Provincia tenga los recursos necesarios, va a continuar”, confirmó ayer el gobierno bonaerense.

El Banco Provincia sumó un nuevo beneficio para quienes utilicen Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad bancaria bonaerense. A través de un programa de referidos, los titulares podrán acceder a un reintegro de hasta $ 50.000 en diciembre.

La entidad bancaria busca alcanzar más comercios para que operen a través de su sistema y que los usuarios pueden aprovechar los descuentos y reintegros que ofrece, según informó El Cronista. La promoción garantiza un 100% de ahorro en cada comercio que active la aplicación. Tiene un tope de 10 locales y un reintegro de hasta $ 5.000 en cada uno.

Para invitar a un comercio que use Cuenta DNI se deberán seguir los siguientes pasos:
>Completar el formulario del siguiente link.
>Generar la invitación y enviarla a través de alguna aplicación de mensajería como WhatsApp.
>La otra persona deberá tener la aplicación Cuenta DNI Comercios activa.
>Una vez que el comerciante active Cuenta DNI Comercios, se enviará un correo electrónico con los detalles para aprovechar el 100% de reintegro.

¿Cómo saber qué comercios están adheridos a Cuenta DNI?
El Banco Provincia publicó una lista de los comercios que están adheridos a los beneficios de la Cuenta DNI. Para consultarla se deberá seguir los siguientes pasos:

>Ingresar al sitio web de la entidad bancaria a través de este link.
>Filtrar por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" o "rubro".
>Hacer click y la página mostrará los datos solicitados.

Los nuevos beneficios del Banco Provincia que se activan en diciembre
La entidad continúa con sus ofertas y promociones para los titulares de la billetera virtual. Durante diciembre, los ahorristas podrán acceder hasta un 40% de descuento en las promociones que ofrece el banco. Los beneficios de la Cuenta DNI en diciembre  son los siguientes:

>Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento sábados y domingos en comercios adheridos. Tope de descuento de $ 4500 semanal.
>Verdulerías y Fruterías: 40% de descuento sábados y domingos con un tope de $ 2500.
>Comercios de Barrio: 30% de descuentos miércoles y jueves con tope de $ 2.500 por semana.
>Ferias, eventos, mercados y entidades educativas: 40% en negocios que operen con Cuenta DNI. Disponible todos los días del mes con un tope de $ 2.500.
>Supermercados: 20% de descuento el 18, 19, 26y 27 de diciembre con tope de $ 2.500.
>Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo pagando con QR de viernes a martes. También para este grupo 100% aplica todos los días en recargas de transporte y celulares con tope de $ 2.000 por mes y por persona.
>Mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR de viernes a martes en cualquier comercio.