Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta semana en la ruta 41, en jurisdicción de General Belgrano.
Según indicó el portal Infozona, por causas aún desconocidas, dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 86 de dicha ruta.
La colisión fue tan intensa que ambos vehículos sufrieron daños totales, quedando en el medio de la ruta y obligando al desvío del tránsito por la banquina.
Bomberos Voluntarios de General Belgrano respondieron rápidamente enviando dos unidades a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra, Ariel Oliveras .
Además, una ambulancia del SAME local trasladó a uno de los conductores al hospital “Juan E. De la Fuente”, mientras que el otro fue trasladado al mismo nosocomio en una unidad de bomberos.
En la escena del terrible accidente, peritos de la Policía Científica y Policía Vial de la jurisdicción trabajaron para determinar las causas del choque.
El tránsito en la zona estuvo restringido mientras se llevan a cabo las labores de rescate y las investigaciones correspondientes.
17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.
17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.