Finalmente, en las últimas horas logró resolverse el conflicto salarial que afectaba el transporte público de pasajeros en el Partido de La Costa y los servicios internos comenzaron a normalizarse.
Cabe recordar que, desde las 18.00 del miércoles, los choferes de los servicios de Zona Norte (San Clemente), Zona Centro (Las Toninas - Costa del Este) y Zona Sur (Aguas Verdes - Nueva Atlantis) habían iniciado una retención de tareas.
La medida se basó en “a la falta de pago de nuestros haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 y SAC, ante la situación económica que nos golpea fuertemente no podemos seguir en esta situación”, había informado la filial La Costa de la Unión Tranviarios Automotor.
En tanto, por la noche se indicó que el servicio en la zona de San Clemente iba a desempeñarse con normalidad durante este jueves, mientras que los empleados pertenecientes a la cooperativa de Las Toninas continuaban con la medida, ya que no habían percibido los sueldos correspondientes al mes de diciembre ni los aguinaldos.
Finalmente hace algunas horas se logró llegar a un acuerdo de pago y las unidades comenzaron a circular por lo que el servicio comenzó a normalizarse.
31 de agosto. Se trata de Joaquín Emilio Garat, quien debía regresar al Hogar Pre-Egreso el jueves por la tarde y nunca volvió. La Policía y la Justicia pidieron colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
31 de agosto. El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.
31 de agosto. El choque fatal en el kilómetro 168 dejó un saldo inesperado: la víctima, Pablo Santiago Pereyra (37), estaba ligada al círculo de asesores del ministro de Economía, Luis Caputo. El camión involucrado era conducido por el secretario de Seguridad de Castelli, Marcelo Meló. La Justicia investiga las responsabilidades.
30 de agosto. La billetera digital sostiene sus promociones y suma un beneficio especial por el 203° cumpleaños de la banca pública bonaerense. Enterate de todos los detalles.
30 de agosto. Es considerada la primera santa de América y dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. En varios países de Latinoamérica su figura está asociada a la "Tormenta de Santa Rosa".
30 de agosto. Un corte eléctrico dejó sin suministro a Dolores y localidades vecinas como Tordillo entre las 18 y la medianoche. A la falta de energía se sumó la interrupción del servicio de agua.