Los tres detenidos por el asesinato de Nicolás Riccardi en Chascomús fueron llevados hoy a las fiscalías para prestar declaración pero los tres hicieron uso de su derecho a negarse a declarar.
Marcos Muñiz, de 20 años, y los dos menores de 15 y 17 años que están detenidos por el homicidio agravado del adolescente de 16 años fueron conducidos ante las fiscales que entienden en la causa: Daniela Bertoletti, de la Fiscalía 9 de Chascomús, y Mónica Ferré, del Fuero Penal Juvenil de Dolores.
Los tres están acusados de ser autores del crimen que se produjo en el parque Libres del Sur, junto a la laguna, donde el martes por la madrugada estaban Nicolás y sus amigos bebiendo agua, cuando tres jóvenes se les acercaron para robarle la mochila.
Allí, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó a Nicolás una herida punzante en la axila izquierda, que le tocó el pulmón. El joven alcanzó a caminar unas cuadras huyendo de sus agresores pero cayó muerto en un garage de la calle Sáenz Peña al 100, donde fue hallado por un vecino, a unos 100 metros de la costanera (a la altura del viejo muelle del San José) y a la misma distancia aproximada de la Plaza Gouaillard.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.