La Municipalidad de Tres Arroyos informó que ayer miércoles, en horas del mediodía, se halló un cuerpo sin vida mar adentro: “Aún no sé conoce la identidad, la cual deberá ser confirmada con pericias y observaciones visuales”. Por estas horas, la Justicia trabaja en determinar si se trata de Federico Saihueque Cuevas, el joven de 25 años que desapareció el 21 de enero tras meterse a navegar en un kayak.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y del municipio confirmaron a la Agencia Télam que el cuerpo fue hallado por un grupo de pescadores, a poco más de cinco millas náuticas de la costa de Claromecó. Según se indicó el cadáver fue trasladado al Hospital Tres Arroyos para continuar con las tareas judiciales de reconocimiento.
Saihueque Cuevas, de profesión peluquero y oriundo de Tres Arroyos, concurrió el domingo 21 de enero a Claromecó, donde fue visto por última vez alquilando un kayak en el sector de Puerto Mosquito, en las calles 12 y 13 del citado balneario, según indicaron sus familiares y allegados.
Desde el lunes 22 es buscado por mar y tierra; según la denuncia por averiguación de paradero, el hombre es de contextura física delgada, de 1,80 metros de estatura, tez blanca y cabello corto de color castaño oscuro. Cabe recordar que la semana pasada la Secretaría de Seguridad confirmó que se había recuperado el kayak sin tripulante.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.