15/02/2024 | Noticias | Sociedad

Banco Provincia: cuáles son las promociones y descuentos para la vuelta a clases

Hay beneficios para compras con tarjetas y también a través de Cuenta DNI. Todos los detalles.


A pocos días del inicio del ciclo lectivo 2024, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para realizar las compras escolares. Se trata de descuentos en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Según indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, en el sitio oficial de la entidad bancaria, se trata de un beneficio “para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la Provincia porque así lo demanda nuestro gobernador”.

En este marco se anunció que habrá 25% de descuento en un pago, con tope de reintegro de $10.000 en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías, jugueterías y librerías comerciales. La promoción es para compras con tarjeta de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo.

Además, hay hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los comercios adheridos de la promoción anterior, aunque no son acumulables.

Por otra parte, habrá un 30% de descuento los miércoles y jueves con Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar con Cuenta DNI.

A estas promociones se suman hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 20 y miércoles 21 de febrero; y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados en Provincia Compras, el martes 27 y miércoles 28 de febrero.

Algunos de los productos que se pueden comprar con este beneficio especial para la vuelta a clases con Banco Provincia son: útiles escolares; zapatillas; indumentaria; uniformes y guardapolvos; libros y manuales. Todas las marcas y comercios participantes en las diversas localidades de la provincia de Buenos Aires encontralos ingresando a este link.

Cabe recordar que, según indicaron desde la Dirección General de Cultura y Educación, las clases comenzarán el viernes 1° de marzo en todas las escuelas bonaerenses.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita, que albergará a más de 1.180 estudiantes

03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.

Dolores: finalizaron las tareas de reparación en el Canal 1

03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.

Detuvieron en Las Toninas a un buscado por la Justicia Federal en una megacausa nacional por narcotráfico

03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.

Ola Polar: pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niñas y niños

03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.

“Estoy aquí, no te rindas”: el conmovedor mensaje de la mamá del nene argentino atrapado tras el derrumbe en Venezuela

03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.

Ruta 226: comenzaron las primeras obras tras la nueva concesión y así cambiarán los peajes

02 de julio. La empresa Corresur inició los primeros trabajos de mantenimiento y recuperación sobre la Ruta Nacional 226, uno de los principales corredores del sudeste bonaerense. Las tareas ya comenzaron entre Mar del Plata, Balcarce y Tandil e incluyen reparaciones en la calzada, banquinas y elementos de seguridad vial. Además, la nueva concesión traerá cambios en el sistema de cobro de los peajes.

Murió Rafael “Rafa” De Vito, importante empresario y ex intendente de Pinamar

02 de julio. Tenía 82 años y había llegado a la ciudad proveniente de Buenos Aires en 1976. Construyó uno de los grupos empresariales más fuertes de la Región y también se desempeñó como concejal y jefe comunal, cargo al que accedió cuando Roberto Porreti fue detenido por extorsión.

La nieve llegó al sudeste bonaerense: qué localidades de la provincia de Buenos Aires se tiñeron de blanco

02 de julio. Las bajas temperaturas provocadas por la ola polar generaron nevadas y chaparrones de nieve durante la madrugada de este jueves en distintos puntos de la provincia. Villa Gesell, Mar Azul, Sierra de los Padres, Ayacucho, Tres Arroyos y Necochea estuvieron entre las localidades donde vecinos registraron el inusual fenómeno.