Una familia integrada por cinco personas murió luego de que su auto colisionara contra un camión de la empresa Correo Argentino ayer jueves en la Ruta Nacional Nº 14. Entre los fallecidos hay dos adultos, que eran dos agentes de la Policía Bonaerense, y tres menores, que eran sus hijos.
El impacto ocurrió en el kilómetro 578, cerca de la localidad correntina de La Cruz, ubicada a unos 430 kilómetros de la capital provincial. El fatal accidente ocurrió pasadas las 8:30 cuando el Peugeot 208 de la familia se dirigía rumbo a Misiones y, por razones que aún se intentan determinar, chocó contra el camión, que viajaba hacia Buenos Aires desde la ciudad de Posadas.
Tras ser alertados del hecho, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar del impacto, donde determinaron que los cinco integrantes de la familia habían muerto en el acto. Los fallecidos son Héctor Gabriel Robledo (27 años), sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires y Cintia Alejandra Roza, también sargento, de 34 años. Los nombres de sus hijos no fueron informados, pero fuentes oficiales estimaron que sus edades van desde los 5 a los 10 años.
Según la información difundida por El Litoral, el sargento Robledo integraba el Comando de Patrullas, mientras que Roza cumplía funciones en la comisaría de Los Cardales, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 41 años, fue llevado al Hospital de La Cruz para ser asistido por heridas leves, pero se indicó que por la magnitud de la tragedia llegó al nosocomio "en estado de shock".
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.