Dos mujeres de 20 y 63 años que viajaban en una camioneta por la Ruta 88 fallecieron ayer por la tarde tras chocar de frente contra un camión, cerca del acceso a Arenas Verdes, en el partido de Necochea. Además, otra joven, que tiene 19 y que viajaba en el mismo vehículo, resultó gravemente herida y debió ser trasladado al Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea.
Las mujeres, oriundas de la localidad bonaerense de Luján, se desplazaban en dirección a Mar del Plata en la camioneta Chevrolet Spin cuando, por causas que tratan de establecer las pericias policiales, impactó en el kilómetro 103 de la Ruta 88 contra un camión refrigerador perteneciente a la cadena de supermercados Toledo.
Según informó La Capital tras consultar fuentes extraoficiales, el hecho se produjo el lunes a las 18:30 y el camionero, un hombre de 59 años, sufrió una lesión en una pierna, por lo que también debió ser trasladado al Hospital “Emilio Ferreyra” de Necochea en una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Lobería. Conforme trascendió, el paciente llegó al nosocomio en estado de shock.
El portal necochense Cuatro Vientos consignó que las víctimas son Mabel Fedele, de 63 años, quien conducía la camioneta, y Belén Giosermino, de 20, quienes fallecieron en el acto. Por otro lado, la joven herida fue identificada como Sofía Alonso, de 19, y el conductor del camión era Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años y oriundo de Mar del Plata.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.