Pinamar se vio sacudida el fin de semana pasado por una tragedia familiar que derivó en la muerte de dos personas. Se trata de un padre y su hijo, quienes decidieron terminar con sus vidas en el domicilio que habitaban en la calle Las Medusas al 1700, a una cuadra de la subdelegación local de la Policía Federal Argentina.
De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por el Diario Necochea, al entrar a la casa el progenitor encontró a su hijo de 35 años sin signos de vida y evidencias de haberse suicidado.
Todo parece indicar que el impacto emocional por el desolador hallazgo llevó al hombre a tomar la decisión fatal de quitarse la vida. Sin embargo, todavía estaba vivo cuando arribó a la vivienda otro de sus hijos, quien había viajado desde la ciudad de Villa Gesell.
Ante la gravedad de la situación, procedió a trasladar a su padre al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”; no obstante, después de unas horas, el hombre falleció.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell está a cargo del proceso judicial bajo la carátula “investigación de causales de muerte y suicidio”.
Los restos del padre y su hijo fueron velados en Pinamar y este lunes iban a ser en el cementerio local.
29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.
29 de julio. La mujer está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Y también investigan la participación del padre, quien declaró ante la prensa que considera que la muerte de su hija fue un accidente. Qué medidas se pidieron para determinar las causales de su deceso.
29 de julio. La Lotería de Santa Fe confirmó que celebrará el 38º aniversario del juego con un premio especial bajo la modalidad "Siempre Sale". Además, se mantendrán los pozos acumulados correspondientes a sus modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha.
29 de julio. La Justicia allanó ayer a la noche la sede de la empresa Emergencias del Mar, que la semana pasada había denunciado el supuesto robo de una ambulancia en la Ruta 56. La Fiscalía le dijo a ENTRELINEAS.info que la causa "recién comienza" y busca determinar la dimensión de las posibles maniobras delictivas.
29 de julio. El fenómeno climático provocará tormentas fuertes, granizo de distintos tamaños, ráfagas intensas de viento, abundante actividad eléctrica y lluvias intensas en pocas horas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el viernes en gran parte de la Provincia.
28 de julio. La convocatoria estará vigente del 1 al 31 de agosto y permitirá integrar el listado de Personal de Servicio de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. El trámite se realizará de manera online y está destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina.
28 de julio. Ivana Guzmán sufrió una caída durante la noche del domingo, en inmediaciones de la Plaza del Reloj. Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento, una noticia que conmocionó a la comunidad costera.