Luego de una investigación realizada por el personal del Comando de Prevención Rural de Dolores y en conjunto con miembros de la Jefatura de la Policía Departamental de Mendoza se encontraron los tractores que, semanas atrás, habían sido robadas de un campo de Dolores.
En el marco de la investigación para esclarecer el robo se había producido a principios de febrero en el establecimiento rural dolorense “El Socorro”, se procedió a la revisión de cámaras de seguridad de diferentes ciudades, se recabaron testimonios y se analizaron los de registros de geolocalización histórica del camión que se habría empleado para cometer el ilícito.
A partir de los datos obtenidos, se realizó un allanamiento en el establecimiento rural "El Capricho", ubicado en el distrito de General Alvear, provincia de Mendoza.
Allí las fuerzas de seguridad secuestraron los dos tractores de las marcas Deutz y John Deere que habían sido robados y un camión Iveco y su correspondiente semirremolque de tres ejes, que sería el vehículo utilizado para transportar la maquinaria agrícola sustraída.
La investigación estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Departamento Judicial Dolores, quienes ya tendrían identificado al sospechoso del delito.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.