01/03/2024 | Noticias | Sociedad

Chascomús: tras una semana internado, falleció un adolescente que había chocado con su moto contra un patrullero

La víctima fue identificada como Tobías Silva. Estaba siendo tratado en un hospital de alta complejidad en La Plata donde murió en las últimas horas.


Un joven de 17 años que había chocado con su moto contra un patrullero en la ciudad de Chascomús, falleció en las últimas horas en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado desde hace varios días.

La víctima fue identificada como Tobías Silva quien sufrió un grave accidente de tránsito en la madrugada del jueves 22 en una esquina del Barrio Jardín.

Según informó el periodista Sergio Tony Peralta a través de su página de Facebook, el policía conducía el móvil manifestó que estaba transitando por una alerta a causa de un llamado, cuando por una calle transversal se le cruzó una moto a la que no logró eludir, sino que chocó con la parte delantera izquierda del patrullero.

El adolescente que llevaba colocado el casco de protección, voló por arriba del capot del móvil policial y cayó sobre el pavimento.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” donde horas después se lo identificó como Tobías Silva y debido a su estado de gravedad se lo trasladó al Hospital “Alejandro Korn” de Melchor Romero en la ciudad de La Plata donde falleció en el mediodía del jueves 29 de febrero.

La autopsia se va a realizar en la Asesoría Pericial de La Plata, ya que al ser el imputado un efectivo policial, no puede intervenir la policía provincial en la investigación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Hard Rock abrirá en Mar del Plata: cuándo abrirá, dónde estará y qué tendrá el icónico restaurante

18 de junio. La reconocida cadena internacional confirmó su desembarco en Mar del Plata y en la Bombonera. El local abrirá en plena temporada de verano con shows en vivo, platos típicos y la emblemática memorabilia musical.

Tragedia en Ostende: dos suicidios en menos de 24 horas sacuden a la comunidad

18 de junio. Una mujer de 32 años y un joven de 17 fueron hallados sin vida en sus hogares en distintos hechos ocurridos entre el sábado y el domingo. El impacto reaviva la necesidad de hablar sobre salud mental y prevención.

Trenes a Mar del Plata: horarios, pasajes y tarifas para las vacaciones de invierno 2025

18 de junio. Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de larga distancia para los próximos dos meses. Los tickets incluyen el receso escolar de invierno y se pueden comprar online o en boleterías habilitadas. Conocé los horarios, tarifas y estaciones.

El misterio de La California: el palacio giratorio que ahora pertenece al municipio de Castelli y busca renacer como ícono turístico

18 de junio. La Municipalidad de Castelli adquirió uno de los cascos de estancia más legendarios de la Región: La California. Un palacio ecléctico con historia de manzanos, sidra, fiestas populares y relatos oscuros que alimentan el mito.

Mar del Plata: impulsan transformar el Complejo Chapadmalal en un nuevo Puerto Madero con inversión público-privada

17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.

General Lavalle: una joven madre de 17 años está en estado crítico tras ser atropellada en Paraje Pavón

17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.

Tragedia en San Bernardo: hallaron sin vida a un hombre de 34 años entre los médanos

17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.

Dolores se convierte en capital del automovilismo: los autos originales de “Senna” de Netflix llegan al Autódromo Miguel Ángel Atauri

16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.