Esta tarde se realizaron dos importantes allanamientos en el marco de la investigación por el millonario robo en un campo de Dolores.
Estos procedimiento se suman a los realizados en Mendoza donde se secuestraron maquinarias agrícolas que habían sido denunciadas como robadas.
En esta oportunidad, los allanamientos fueron en un campo y una carnicería de Castelli. En el establecimiento rural se secuestró una motosierra, hoyadora y dos pantallas solares.
Todo se enmarcó en un importante operativo policial en el que participaron CPR Dolores, Castelli, Pila, Lezama, Gral. Paz, con colaboracion de la Estación Comunal de Castelli y el Destacamento de Parravicini.
Los allanamientos fueron solicitados por el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Dolores, a través UFIJ 1 a cargo de la Dra. Mónica Ferre.
05 de octubre. La entidad financiera redujo hasta 12 puntos porcentuales las tasas de su programa de refinanciación para deudas de consumo. La medida les permitirá a las personas en situación de mora disminuir hasta un 20% el valor de la cuota mensual.
05 de octubre. Francisco Reddy fue hallado culpable de los asesinatos de su padre Diego Reddy, de su hermano Ignacio Reddy y de su madrastra María Eugenia Suárez. “Estoy conforme, era lo que esperaba. Esto me da un poquito de alivio”, dijo Fátima Urruspil, hija de la mujer.
05 de octubre. Tras un comienzo templado, un sistema de baja presión provocará inestabilidad generalizada hacia la mitad de la semana, afectando con especial fuerza al sudeste bonaerense con ráfagas y un descenso abrupto de las marcas térmicas.
04 de octubre. Las últimas proyecciones redujeron la intensidad prevista del fenómeno para el final del año. El escenario pone el foco en cómo se comportarán las lluvias durante la primavera y el comienzo del verano, también en la provincia de Buenos Aires.
04 de octubre. El Estado y las empresas ya definieron los incrementos de tarifas y servicios clave para este mes.
04 de octubre. Los controles realizados por el área de Inspecciones de Obras derivaron en distintas actas de infracción y medidas de clausura en parcelas ubicadas sobre las rutas 11 y 74.
04 de octubre. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 119, en jurisdicción de Chascomús. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, mientras que el equino murió en el lugar.
03 de octubre. El hecho ocurrió el viernes en un establecimiento rural del paraje Tío Domingo. Según las primeras informaciones, el disparo se produjo mientras varias personas intentaban sostener a un chancho. La causa fue caratulada como homicidio culposo.